En TDZ queremos que todos estéis satisfechos con la compra así que os facilitamos el proceso de devoluciones y cambios. El plazo para realizar un cambio o devolución es de 14 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Puedes consultar los gastos de envíos para cambios  devoluciones.

Cambios

Para hacer el cambio del producto que no deseas, debes realizar primero una devolución del producto no deseado, el que ya has recibido para que se abone, y luego hacer un nuevo pedido con el que quieras, puesto que son dos procesos independientes. Una vez tramitada la devolución, puedes esperar a obtener el abono para hacer el nuevo pedido, o bien hacerlo de inmediato. Para obtener el reembolso del producto que quieres devolver.

Devoluciones

El plazo para devoluciones es de 14 días. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquier red social o desde nuestra página de contacto, comunicanos que pedido y que producto quieres devolver. Recibirás un email para que confirmes que quieres realizar la devolución. Acéptalo y te enviaremos una hoja que debes imprimir y poner junto al producto a devolver. Te comentamos los pasos a seguir una vez recibida la hoja a imprimir:

Pasos para devolución

    1. Guarda el producto completo, con su caja o embalaje y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
    1. Imprime la hoja que te habremos enviado por email.
  1. Pega la hoja con la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto.  Si lo envías por tus medios, salta los dos siguientes pasos, el 4º y 5º.
  2. Responde al correo y comunícanos que ya esta listo para pasar a recogerlo a la misma dirección dónde fue entregado.
  3. Nuestra agencia pasará a recogerlo en la dirección y fecha indicada.
  4. Si el producto no te gustaba, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste.  Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación.