Si seguís a @TodoDeZombie en las redes sociales, posiblemente habréis  hablado con nosotros, somos Gema y David. Somos una pareja que le encanta ver películas, series y todo lo relacionado con los Zombies. Además compartimos nuestros hobbies no sólo con nuestra pequeña susurradora también con toda la gente que hemos conocido, que al igual que a nosotros, les encanta estos mundos apocalípticos.

TDZ empezó como entretenimiento, para compartir cosas en las redes sociales que nos gustaban y para tratar de ganar un dinero extra con productos de afiliación de Amazon.

Con el paso del tiempo la comunidad de TDZ fue creciendo hasta el día de hoy, somos más de 30.000 zombielovers. Tal es así, que decidimos dar un pasito adelante, hemos diseñado una nueva web. Ahora publicamos artículos en el blog, enviamos ZMails con cosas interesantes sobre zombies y tenemos un Podcast sobre Zombies. Todo esto no podríamos hacerlo sin la ayuda de nuestros colaboradores que nos ayudan, ¡gracias!.

Nosotros tres con los amigos de Grupo USFA
Nosotros tres con los amigos de Grupo USFA

Si os gusta nuestro proyecto, por favor, compartir, comentar y darle a like. Además podéis pasarós por nuestra sección de apoyo a TDZ, comprando productos que os gusten, nos llevaremos una pequeña comisión, que no encarece el precio de compra. No nos haremos ricos, pero al menos tendremos para comprar unas pastillas potabilizadoras a vuestra salud o para realizar más sorteos en las redes.

Si os gustan los zombies…

¡Síguenos!