Desde el minuto uno que empezamos a publicar fotos y vídeos en las redes sociales siempre hemos tenido a Zombielovers que nos han ayudado avisándonos de vídeos, memes, noticias y fotos que encontraban.

Hemos querido dejar este espacio para agradecer a quiénes asiduamente contribuyen a hacer más grande TDZ , #TodosHacemosTDZ

¡Por orden de llegada!

Annie Loren

Annie

Actriz y fotógrafa ¿Buscas fotógrafa en Barcelona para fotos de Walker?
¡Contacta con ella!.

Lavi little smilever

Lavi little smilever

Fan incondicional de Norman y de Jeffrey, y a veces del resto de TWD.

logo-grouchy-youtuber-gamer-tdz

David

Enfermo de los zombies e intento de youtuber a pesar de su manquismo. Colabora en en el Blog de Todo De Zombie.

Foto de papá oso de A Mi Tambien Me Gusta El Cine De Terror

Oscar

Amante del cine de terror y friki zombie total… Le encontrarás en todas partes.

Agus jackelrikuroso

Agus

Fanático del sub-género Zombie y de George A. Romero, más que nada de la era de los 60s a los 90s y de otros medios como literatura, cine/TV y videojuegos.

Apocalipsis 20.12 Málaga eventos yincanas teatralizadas

Apocalipsis 20.12

Empresa dedicada a yincanas teatralizadas más de 7 horas sobreviviendo a los zombies donde nosotros creamos el juego y tú eres el protagonista de tu propia historia.

La Mega Costa del Sol

Andy

Radio de Málaga y Marbella, 25 años con el mejor Dance, House, Funk y Remember del planeta. Los domingos se emiten los episodios del Podcast de Todo De Zombie.

Jose Miguel

Jose Miguel

Apasionado de las películas y series de zombies.

Negan Cosplayer - Oscar

Oscar

Es mallorquín, diseñador gráfico y fotográfo deportivo profesional. Fan del cine de terror y del género Z. Oscar también es cosplay de nuestro querido Negan de The Walking Dead.

Zoa - El rincon de zoa

Zoa

Artista Plastico. Infectado del SOLANUM desde que tiene conciencia. Enfermo de la lectura. Le encanta lo tetrico, lo horroroso, lo mistico. Muy bañado en lo macabro y lo bizarro. Como definicion en una palabra: “Friki”; pero a niveles extremos. Maniatico y controlador del mundo comiquero. Antes le llamaban trotamundos por no parar de viajar, ahora lo llaman #Walker.