Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Series > Resident Evil: La serie

Resident Evil: La serie

Valorado con 2,0 de 5

Serie cancelada

En el 2036 el mundo fue destruido por el Virus-T el cual convirtió a la población en Zeros. Billie Wesker viaja a través de Londres investigando a los infectados y luchando por la supervivencia. Mientras tanto en el pasado, iremos descubriendo sobre su padre Albert Wesker y la Corporación Umbrella en Nueva Raccoon City, y los escalofriantes misterios que estos guardan.

1 temporada

Trailer de Resident Evil: La serie

Críticas de Resident Evil: La serie

Valorado con 2,0 de 5
2,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
De las mejores0%
Muy buena0%
Normalita0%
¡Vaya rollo!100%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

Podía haber sido la mejor serie Z pero se quedó en drama

Valorado con 2,0 de 5
14 septiembre, 2022

Drama para el elenco, dirección y producción de la serie que pensó que alguien pagaría por una segunda temporada, cancelada en tiempo record.

Tenían un universo rico en el que basarse, tenían dinero por castigo, buenos efectos CGI, buena caracterización de zombies pero les faltó todo lo demás.

Hay gente que piensa que si la serie no se llamase Resident Evil hubiera sido mejora para ella, para nosotros si la serie no se llamase Resident Evil no la habríamos acabado de ver.

Lo sentimos, pero no compramos ni las niñas, ni las adolescentes, «ni a los padres», ni a Blade, ni la música, ni el intento de villanana tiktokers.

Seguramente debido a esta serie y a la última película, pasará algún tiempo hasta que alguien se vuelva a atrever a hacer algo nuevo :(.

Avatar para TodoDeZombie
TodoDeZombie
Tales of the Walking Dead
serie-daryl-dixon-1
The Last of Us
Isle of the Dead
Resident Evil: Remedium

safeCreative - Derechos reservados

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).