Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Series > Estamos Muertos

Estamos Muertos

Valorado con 5,0 de 5

Serie en curso

Un grupo de estudiantes se da cuenta de que tienen que enfrentarse con las pocas existencias que tienen a una situación de crisis extrema. Estos quedan atrapados en el instituto donde estudian mientras que un virus zombie se propaga por todo el mundo.La escuela está llena de infectados, pero nadie puede salir de allí. El gupo de amigos deberá hacer todo lo posible para sobrevivir y salir del colegio sanos y salvos cuando el apocalipsis zombie termine.

Drama
1 temporada

Trailer de Estamos Muertos

Críticas de Estamos Muertos

Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
De las mejores100%
Muy buena0%
Normalita0%
¡Vaya rollo!0%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

Infecciosa

Valorado con 5,0 de 5
24 marzo, 2022

¡Estamos muertos! ¿Estamos muertos? , ¡¡pues si!! . Del gustazo de esta maravillosa obra de arte.

Sabemos que los zombies a manos de Corea, nunca nos defrauda. Esta la recomendamos al 100% .

Que decir del guión. Maravillas. Nos ha gustado sobretodo en que, se centran en una historia de un grupo de supervivientes, de lo mas real que se puedan imaginas, y no se han enfocado obsesivamente en el fenómeno del «origen» del virus. Aunque si que es verdad, que han sabido llevarlo y justificarlo muy bien. A lo que nos referimos con esto, es que no ha pasado como en otras sagas que dejan vacío ese espacio, o que lo sobrecarguen demasiado, o simplemente se contradigan hasta acabar en un pésimo argumento.

En cusnto al elenco, estabamos cmvencidos/as de que el protagonista era Kim Dong-hee (Extracurricular de Netflix) y resultó ser Yoon Chan-young. Solemos confundir en particular a ambos. Y puede ser por recientemente ver «Todo y Nada» (2019) o «Dr. John» (2019).

Volviendo a la historia, y avisamos de spoilers; el grandioso tema de la mutación del propio virus, al dejar tal grado de consciencie y la amplitud de la velocidad y fuerza hasta llegar a convertirnos ni en Zombies ni Humanos, nos ha parecido un gran argumento con el cual jugar.

No es una historia extensa, pero es precisa. «Te ponen el filete, te lo cocinan y te lo comes». Nos ha encantado. Y muy inteligente que al final no fuera una película, porque el formato serie ha sido el indicado para poder aparecer tantos personajes.

10/10 por primera vez.

Avatar para lazombieteka
lazombieteka
Tales of the Walking Dead
serie-daryl-dixon-1
The Last of Us
Isle of the Dead
Resident Evil: Remedium

safeCreative - Derechos reservados

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).