Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Películas > Tu madre se ha comido a mi perro

Tu madre se ha comido a mi perro

Título original: Braindead
También conocida: Muertos de miedo
Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.
1993
1h 44min
Comedia
Director/es
Peter Jackson
Guionista/s
Stephen Sinclair, Fran Walsh, Peter Jackson

Trailer de Tu madre se ha comido a mi perro

THE PARTY IS OVER!

4 julio, 2022

En los 90s un director llamado Peter Jackson se le ocurrio la idea de hacer una de las peliculas de zombies mas vomitiva, gore y jodidamente divertida de la historia. Con efectos practicos de un nivel altisimo, sangre falsa hasta las orejas, maquillajes que te dejan con la mandibula en el piso y con una violencia que va a ser que escupas tus tripas por la boca si no tenes el estomago para verla. Braindead es de mis predilectas, una maravilla del cine Serie B llevado al extremo donde aún con un gore que pocas veces se vio, nunca aburre. Loca, bizarra, visceral y retorcida. Este film es la comedia negra de zombies mejor ejecutada en la vida con una de las escenas mas iconicas del genero protagonizada por una putisima podadora de cesped! Si tenes un estomago fuerte y queres ver una verdadera peli de zombies, no dudes en meterte en este clasico de culto.

Avatar para sagainewha
sagainewha
Herd
La Hierba del Diablo
Cenaze
Zombies
Abraham Lincoln vs. Zombies

safeCreative - Derechos reservados

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).