Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Aquí está Negan!

Valorado con 5,0 de 5
Libros > ¡Aquí está Negan!
Autor/es
Dibujante/s

Guardar libros para leer

1 personas pendientes de verla

safeCreative - Derechos reservados

Críticas de ¡Aquí está Negan!

Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
De las mejores100%
Muy buena0%
Normalita0%
¡Vaya rollo!0%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

P*TA MARAVILLA!

Valorado con 5,0 de 5
20 abril, 2022

¡Aqui esta papaito! Pues si ZombieLovers, una vez mas el papi Negan se pasa a dar caña.

Que poder decir de este enigmatico personaje, favorito de muchos/as.

Como nos dice su presentación, Negan pilla fama después del número 100 de la colección, y nos lo presentan como el hijo-de-su-madre que es.

Pero claro, todo tiene un origen. Y aquí nos lo cuentan de una maravillosa forma. Salvadores, Lucille, esa mala leche, y ese extraño carisma mezclado con humor negro.

Hay que diferenciar bien la historia de este en la serie que en los comics. No son para nada igual en su final. Y lo mencionamos, por como han ido las cosas en la serie desde 2021 hasta hoy.

Nos deja acercarnos a un Negan muy puro. A un Negan que ha llevado una vida típica, y sobretodo, de como se vuelve tan c*bron. Vemos como se va forjando el gran personaje que será mas adelante, y de como su ideologia es la correcta según él. En este mundo de muertos, todo es tan relativo que, si no lo ves igual, Lucille a la cara, y santas pascuas👌🔥

Esta edición de la que os vengo a hablar en concreto, ha sido publicada en España en 2022. Lo vereis en la portada como «Aqui Esta Negan».

Pero puede que creais que la que ya se publicó en 2017 (2018 en España) es la misma historia.

La diferencia es que la de 2018 viene editado por Planeta y esta por ECC. Diferencias? La calidad del papel. La de Planeta es mucho mejor, tacto, brillo, ¡todo! . Y la portada, especialmente desde la ZombieTeka os decimos, que nos gusta muchísimo mas.

La de ECC, viene como diferencia, una galeria de portadas, las cuales son simplemente dos. Y el papel bueno… Los hay mejores.

No queremos entrar en mucho detalle con respecto a la historia para no hacer spoiler como siempre decimos.

Tratan dos puntos muy fuertes del origen de Negan, Lucille y de su marcha en el Apocalipsis.

Si eres fan del personaje, es indiscutible que te encantará. Es una joya que hay que tener en la estántería. Y desde aqui, le damos nuestro sello ❤️🧟🧠

Avatar para lazombieteka
lazombieteka
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).