World War Z añade un nuevo modo a su juego

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hola zombielovers!

El shooter cooperativo de zombies basado en la película Guerra Mundial Z y creado por Focus Interactive . Acaba de recibir un parche que nos trae un nuevo añadido, el “Modo Horda”que llega gracias a la colaboración de Saber Interactive, junto a unos extras que os vengo a detallar.

En este nuevo modo de juego, cuatro jugadores tendrán que intentar sobrevivir a rondas de holeadas de zombies que, según vayamos superando, se ira aumentando la dificultad.

Ademas de este modo, el juego también ha recibido algunos extras como un nuevo zombie llamado “El Bombardeo”. Este infectado nos soltará un explosivo cada vez que lo derribemos y tendremos que desactivarlo antes de que estalle. También se han añadido nuevas apariencias a las armas premium siendo gratuitas solo para los usuarios que hayan comprado el Pase de Temporada del juego.

Actualmente el juego esta disponible para PS4, Xbox One y PC desde la tienda de Epic Games y lleva más de dos millones de copias vendidas desde que se lanzo el 16 de abril de este año.

Grouchy

Grouchy

Puedes seguir mis aventuras en el mundo de los juegos en mi canal de YouTube
safeCreative - Derechos reservados

Deja una respuesta

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).