Top de mangas desconocidos de Zombies

¡Que onda wachines! Sagai presentándose para recomendarles 5 mangas de Zombies no tan conocidos para meterse al género. Aclaro que este top no es de peor a mejor ni nada. Así que vamos a darle.

Mangas de zombies

Infection «Tooru Oikawa»

Infection «Tooru Oikawa»
Infection «Tooru Oikawa»

En el planeta se esparció una nueva infección, matando al huésped y trayéndolo a la vida con una apariencia grotesca. Nuestros dos protagonistas Haruki y Kirara junto a otros 4 de sus compañeros deberán sobrevivir y adaptarse a este nuevo mundo donde los peligros no hacen más que evolucionar.

¡Este es un gran manga para empezar si buscas algo simple, divertido y bien horny! Ya que tiene muuucho fan service. La historia no es destacable, pero entretiene y el dibujo es espectacular (sobre todo en el manejo de anatomía femenina). Si les gusto HOTD y buscan algo para remplazarla, este les viene perfecto.

Chimamire Sukeban Chainsaw «Rei Mikamoto»

La extraña, espeluznante y solitaria compañera de clases de Geeko llamada Nero a estruido, a todos sus compañeros en comun, generandolos en sus grotescos minions. Ahora ella los esta envíando tras Geeko, la unica superviviente.

Chimamire Sukeban Chainsaw «Rei Mikamoto»
Chimamire Sukeban Chainsaw «Rei Mikamoto»

Vestida con su uniforme escolar y armada con una terrible moto-sierra, ira con todo para detener las locuras científicas de Nero, chupándole un huevo a cuantos de sus compañeros zombificados tenga que despedazar en su camino.

Esta es perfecta si buscas algo diferente, bizarro que solo pueda ser hecho en Japón. Única y espectacular, llena de fan service, gore y la acción más bizarra junto a los zombies y personajes de los más variopintos.

Imagen interior de Chimamire Sukeban Chainsaw «Rei Mikamoto»
Chimamire Sukeban Chainsaw «Rei Mikamoto»

Crueler Than Dead «Tsukasa Saimura/Kouzou Takahashi»

Captura del manga Crueler Than Dead
Crueler Than Dead

Ni un alma sabe cómo putas empezó… pero cuando el mundo se puso pillo y se dieron cuenta de que pinchila estaba pasando, ya era tarde. Cuando Maki Akagi se despertó en un Laboratorio lleno de fiambres, descubre de un soldado medio muerto que ella es el resultado de un experimento para curar a los humanos del Virus que los convierte en zombies. Acompañada por un joven chico que también escapo de pedo, trataran de llegar hasta el Centro de Tokyo lleno de monstruos sedientos de sangre y vísceras. El Tokyo Dome contiene a los últimos sobrevivientes de la raza humana. La supervivencia depende de pocas raciones de esa milagrosa vacuna.

Crueler Than Dead
Crueler Than Dead

Si quieren una historia más oscura y gore, esta es la indicada. Cortita e intensa. Gran dibujo, con mucho detalle en las escenas sanguinarias y con buena acción. Péguenle un ojo.

Shikabane Gatana «Hajime Segawa»

Shikabane Gatana
Shikabane Gatana

Tsuranuki Tsutsuki es un chico de escuela media que vive una vida tranquila a pesar de su pequeña situación familiar. Pero cuando un recontra quilombo aparece, raras criaturas tipo zombie secuestran a su pequeña hermana.

Para encontrarla, Tsutsuki se adentra como un campeón en la infestada Tokyo, donde se encuentra con una chica de preparatoria con una misteriosa espada.

Este es para los que les gusta el Shonen. Simple, divertida y llena de acción. Perfecta para pasar el rato.

DAWN: Tsumetai Te «Shinsyu Ueda»

Takashi Nagasawa desea poder ser un chico de preparatoria normal. Pero después de ser mordido por una rata culia re turbia, descubre que infecto con el Nightshift, una enfermedad que transforma a su huésped en un zombie. Mientras la infección sigue siendo un misterio, Takashi se encuentra bajo la supervisión de un peculiar doctor que le da instrucciones para cazar a otros que fueron completamente transformados. Así sus seres queridos pueden permanecer a salvo. Ahora Takashi debe tratar de balancear su vida como estudiante, relacionarse con la chica que le gusta y dar todo de si para sobrevivir su aflicción, todo mientras se encarga de los encargos del misterioso doctor.

DAWN: Tsumetai Te «Shinsyu Ueda»
DAWN: Tsumetai Te «Shinsyu Ueda»

Este es de mis favoritos. Romance, drama, supervivencia, zombies… tiene de todo y encima no es muy largo. Excelente para pasar la tarde.

Más mangas

Y con esto terminamos este listado. Tengo planeado hacer más con otros mangas pero son bastantes. Espero los disfruten al igual que yo. No se olviden de mirar los demás blogs.

¡Nos vemos en otro momento!

sagainewha

sagainewha

Fanático del sub-género Zombie y de George A. Romero, más que nada de la era de los 60s a los 90s y de otros medios como literatura, cine/TV y videojuego.
safeCreative - Derechos reservados

Si te gustan los Zombies y los Apocalipsis. ¡Síguenos!

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).