Sorteo de Camisetas – Octubre 2018

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

En verano os preguntamos en las redes de TodoDeZombie qué os gustaría que sorteáramos y la respuesta mayoritaría fue “CAMISETAS“.

Aquí tenéis sorteo prometido de CAMISETAS, se sorteará una de los tres modelos que tenemos actualmente en venta en la tienda online de zombies.

Los requisitos para participar y poder ganar el sorteo son:

  1. Residente en España.
  2. Mayor de edad, 18 años.
  3. Estar suscrito a nuestros Zeta Mails y haber marcado “Acepto recibir información comercial de productos que puedan ser de mi interés” (marcar las dos cajitas). Si ya estabas inscrito pincha aquí y rellenalo.
  4. Registrarse en la web de TDZ (con el mismo email para recibir Zeta Mails) y dejar un comentario en esta página de que participas en el sorteo.
  5. Y ser seguidor de alguna de nuestras Redes Sociales: InstagramFacebookTwitter – Pinterest

Serán válidas las participaciones desde el 4 de octubre de 2018 hasta el 21 de octubre de 2018 a las 23:59 (GMT+2) que cumplan las condiciones anteriores.

Puedes consultar las bases legales del sorteo.

No olvides visitar nuestros últimos artículos:

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombie Lovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. Acompáñanos en TDZ!

Dejar un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Suscríbete

Recibé Zmails CON novedades

Recibirás correos sobre noticias del género Z sobre cine, series, libros, publicaciones de nuestras redes sociales, sorteos y ofertas de productos si lo deseas. Deberás aceptar el email de confirmación enviado.