Se filtran detalles de un posible Resident Evil 8

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Resident Evil 8 el videojuego
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hola zombielovers!

Hoy os vengo a hablar de una posible filtración que se ha realizado sobre un posible Resident Evil 8 y que nos ha dejado varios detalles muy interesantes que comentare a continuación.

Tras el gran 2019 que tuvo Capcom logrando superar las más de cinco millones de copias vendidas con su RES 2 Remake y finalizando el mismo confirmando RES 3 Remake que llegará el 3 de abril. En las últimas horas se ha filtrado la posibilidad de que la compañía nipona este trabajando ya en traer RES 8.

El canal de youtube de habla inglesa Residence of Evil se ha publicado un vídeo en el que podrían haberse filtrado los primeros detalles de un posible Resident Evil 8 que estaría protagonizado por Ethan de RES VII y que esta dando mucho de que hablar en las últimas horas. Este nuevo título transcurriría en la nieve con nuevos enemigos como sería los hombre lobo y se jugaría en primera persona.

En la parte de regresos, todo parece indicar que de alguna forma volveríamos a ver a uno de los personajes más importantes de la saga como lo es Chris Redfield y el tan esperado regreso de los zombies que de nuevo pasarían a ser los principales enemigos de esta octava entrega del famoso survival horror.

Por el momento no hay nada confirmado a pesar de que la fuente que lo ha filtrado es de calidad, pero lo que si es cierto, es que Capcom realizó un comunicado en el que informaba que se encontraba trabajando en un nuevo juego provocando los rumores de que podría tratarse del remake de Dino Crisis, un nuevo Res Revelations, el remake de RES Codec Verónica o la octava entrega de la saga.

Grouchy

Grouchy

Puedes seguir mis aventuras en el mundo de los juegos en https://www.youtube.com/c/TheGrouchy

Dejar un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Suscríbete

Recibé Zmails CON novedades

Recibirás correos sobre noticias del género Z sobre cine, series, libros, publicaciones de nuestras redes sociales, sorteos y ofertas de productos si lo deseas. Deberás aceptar el email de confirmación enviado.