Se desvela el peso que tendrá Resident Evil 3 Remake y los requisitos mínimos

A falta de tres meses para la salida del tan esperado Resident Evil 3 Remake, la compañía japonesa sigue desvelando datos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hola zombielovers!

A falta de tres meses para la salida del tan esperado Resident Evil 3 Remake, la compañía japonesa sigue desvelando datos de este. Hoy, os vengo a hablar de lo que ocupará en nuestros discos duros y consolas ademas de los requisitos mínimos que necesitaremos para poder moverlo en su versión de ordenador.

Como ya informamos anteriormente, el juego será lanzado el próximo 3 de abril para las plataformas de PC a través de Steam, PS4 y Xbox One siendo esta última en su tienda online la que ha desvelado el peso total del juego que nos dará, como novedad, la oportunidad de instalarlo completo junto con su versión multijugador o una de las partes.

En la Microsoft Store de Xbox podemos ver que el peso del juego completo será de unos 43GB aproximadamente. Si elegimos instalar solo la campaña individual nos encontraremos con que esta solo nos ocupara un 21,93GB de nuestro disco duro mientras que si elegimos la parte multijugador, Project Resistance, nos encontraremos con un peso de 20,47GB.

También se han desvelado a través de Steam los requisitos mínimos que nuestro ordenador deberá cumplir para poder mover el vídeojuego que nos llevará de regreso a las calles de Racoon City infectadas de zombies. Os las dejo a continuación.

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1 y 10
  • Procesador: Intel Core i5-4460, AMD FX-6300 o superior
  • Memoria Ram: 8GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de Ram
  • DirectX: Versión 11

Grouchy

Grouchy

Puedes seguir mis aventuras en el mundo de los juegos en https://www.youtube.com/c/TheGrouchy

Dejar un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit