Se confirma Resident Evil 3 Remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hola zombie lovers!

Mi nombre es David, más conocido como Grouchy en el mundo gaming, y desde hoy intentare acercaros toda la actualidad de los zombies en el mundo de los videojuegos. Y…¿que mejor que estrenar la sección que con una noticia recién salida del horno?

Por fin ha sido confirmada la noticia que muchos zombie lovers estábamos esperando. Y es que hace tan solo unos días se filtraban varias imágenes que hacían referencia a la llegada de Resident Evil 3 Remake y donde nos dejaban ver que podría venir acompañado por Project Resistance, algo lógico y sensato por parte de Capcom tras ver la mala acogida que tuvo este por los fans el día de su presentación. Los rumores apuntaban a que hoy en el programa de streaming de State of Play podríamos saber más sobre esta filtración, y así ha sido.

Durante la emisión de este nuevo programa nos han ofrecido el primer trailer del juego de tres minutos de duración, que os dejaré al final de esta noticia, en el que hemos podido ver los peligros que sufriremos en las calles de Racoon City con hordas de zombies deseando echarnos el guante, algunos de los escenarios que ya aparecían en el título original que salió en 1999 y que han sido remodelados, como la presentación oficial de los protagonistas de esta historia .Jill Valentine y Carlos Oliveira, en el que tan solo ha faltado la participación de Nemesis que sin duda alguna será la estrella de este título y del que tan solo conocemos su aspecto por las imágenes que fueron filtradas y que tienen divididos a los fans

Para finalizar el trailer también se ha oficializado que el juego estará disponible para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc saliendo el mismo a la venta el próximo 3 de abril de 2020 ,pudiéndose reservar desde hoy mismo, y confirmando que vendrá junto a Project Resistance

 

 

 

Grouchy

Grouchy

Puedes seguir mis aventuras en el mundo de los juegos en mi canal de YouTube
safeCreative - Derechos reservados

Deja una respuesta

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).