Reseña sobre Little Monsters

Reseña sobre Little Monsters
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

En 2019 fue presentada en España en Sitges 2019 y escuchamos varias críticas sobre la misma, algunas no eran muy alentadoras.

La esperabábamos para primeros de 2020 con la cantidad de retrasos que hemos tenido en el cine, por la pandemia, finalmente se estrenará el 14 de agosto de 2020 en España.

Miss Caroline con los niños de clase manchada con sangre

No es la primera comedia romántica del género pero posiblemente lo sea con tantos niños, con permiso de Cooties o dulces criaturas. Aparte de Cooties por la existencia de niños, también podríamos decir que tiene cierta similitud con Zombieland y con el videojuego Dead Island.

La primera hora nos presenta a los personajes que nos van a entretener, además de la música que es el hilo conductor de principio a fin, durante la hora y media que dura la película. ¿Quién no se enamoró de alguna profesora o profesor en su infancia? En esta ocasión Dave, un músico fracasado, tratará de conseguir que la profesora de su sobrino se fije en él. Tarea bastante complicada por su forma de ser y estar “chapado” a la antigua. Por suerte en un Apocalipsis Zombie, o mueres o te hace más fuerte y así podría tener posibilidades con Caroline.

¿Dónde se desarrolla la película? En lo más normal, una granja escuela para niños y niñas, cerca de una base militar donde realizan experimentos con Zombies. Si buscas una película con mucho rigor en el guion y en los personajes, no sigas leyendo más, es una historia muy loca, en momentos muy absurda (¿ZNation?), no es para todo el mundo.

Comentando la película nos hemos dado cuenta que para las familias de zombielovers que tienen hijos o hijas, puede resultarle la película más divertida todavía, sobre todo si os toca habitualmente involucraros en las actividades extraescolares de vuestras hijas e hijos.

Mención especial a los zombies que aparecen, algunos se ven muy trabajados y otros no tanto… gana el zombie erizo, no os decimos más jaja. Algunos momentos, dependiendo lo sensible que seas con el humor, pueden no gustarte mucho o resultarte ofensivo.

Esperamos que podáis disfrutar con la película al igual que nosotros. A continuación hacemos varios comentarios con SPOILERS.

Muchas gracias a Raquel de Zampaseries por haber disfrutado de la película con en el pase de prensa al que nos invitaron.

Si la has visto por favor, comenta que te pareció.

SPOILERS de Litte Monster

Mención especial a la pelea entre Dave y Josh Gad, para mearse de risa.

Hay ciertos momentos que la película nos recordaba a la obra de arte de Roberto Benigni, la vida es bella. Cuando la señorita Caroline convence a los niños que no son reales, que los zombies solo están en los videojuegos. Es más la sangre, es mermelada pero mejor no probarla.

Momento que llegan los militares para salvar el tema y preguntan. ¿Hay zombies? pero ¿de cuáles de los rápidos o de los lentos? Gran guiño para los amantes del genéro.

Cuando el pequeño Felix se viene arriba y vestido de Darth Vader se pone a salvarles de los zombies.

 
 
TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados

Deja una respuesta