RES 2 Remake logra vender 5 millones de copias en menos de un año

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hola zombie lovers!

Mientras que ayer se oficializaba la salida del tan esperado Resident Evil 3 Remake y os acercábamos algunos detalles sobre este junto a su primer trailer, hoy nos toca hablar de su antecesor Resident Evil 2 Remake que también esta siendo noticia en las últimas horas.

Y es que, aunque le falta un mes para que cumpla un año desde su lanzamiento, el segundo remake de la saga Resident Evil ya ha logrado alcanzar la friolera de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo superando al título original ,lanzado el 21 de enero de 1998, que se quedo en 4,96 millones.

Con el siguiente comunicado de prensa lo confirmaba Capcom:

«La serie Resident Evil ha obtenido grandes elogios tanto de los aficionados como de los medios internacionales, con Resident Evil 2, un remake publicado en enero de este año, consiguiendo más de 5 millones de unidades en ventas y siendo condecorado con el Ultimate Game of the Year en los Golden Joystick Awards 2019 de Reino Unido; el mayor premio entregado a juegos lanzados en el año actual».

Grouchy

Grouchy

Puedes seguir mis aventuras en el mundo de los juegos en mi canal de YouTube
safeCreative - Derechos reservados

Deja una respuesta

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).