¿Qué regalar a un Zombielover?

Ideas para regalar a un fan de los zombies, sea porque es un fiel seguidor de The Walking Dead o de George A. Romero
Ideas de regalos para fans del género Z
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

¿Tienes algún zombielover en tu vida? Sí, ya sabes, ese amig@ que es un fan incondicional del género zombie.

Lo reconocerás porque a mitad de una conversación se pone a hacer ruiditos guturales como los de los zombies de The Walking Dead. O porque cada lunes sube a su Instagram una foto de un zombie con una taza de café y el hashtag #OdioLosLunes. O porque cuando toma cerveza se pone a arrastrar los pies y dar bandazos por las calles, bueno, eso puede deberse a otras cosas que no vienen al caso, pero sí, tu coleguita es sin lugar a dudas un zombie lover.

Chica Zombielover con camiseta de zombies
Chica Zombielover con camiseta de zombies

Pues si estás pensando comprar un regalo a un auténtico zombielover por su cumpleaños, navidades, amigo invisible zombie o cualquier celebración que se te ocurra, o porque, simplemente, quieres demostrarle lo mucho que te importa, este artículo te va a interesar. Os vamos a recomendar todo aquello que no puede faltar en la vida de un auténtico fanático del género zombie.

Libros, películas o series de género zombie

Si eres de los que piensa que la cultura y el arte son importantes, entonces nada mejor que enriquecer el cerebro de esa persona con algo del género zombie, no vaya a ser que un día venga el apocalipsis de verdad y tenga el cerebro hecho bicarbonato con tanta red social y vídeos de YouTube.

trilogia-de-george-romero-1
Trilogía de George A. Romero

En cine, el género zombie que revitalizó el maestro George A. Romero, cuenta con una gran cantidad de títulos interesantes. Seguro que un DVD, Blu-Ray o cualquier edición especial de su peli favorita de zombies es un regalo que marca la diferencia.

En series, por supuesto, tienes dónde elegir. Las series, concretamente la franquicia de AMC The Walking Dead, han puesto a los zombies otra vez de moda, si es que en algún momento se habían ido.

Por ejemplo tienes cualquier temporada de The Walking Dead, pero también otras más recientes como Z Nation o su reciente spin-off Black Summer. Pero, tranquilo, hay muchas más series de zombies.

Portada del libro de Guerra mundial Z - Una historia oral de la guerra Zombi
Portada del libro de Guerra mundial Z – Una historia oral de la guerra Zombi

Si esa persona es una gran lectora, debes saber que el mercado está lleno de grandes libros que se acercan al género zombie de distintas maneras. Posiblemente, el más conocido sea World War Z. El libro que inspiró a la peli de Brad Pitt y que se encuentra escrito en forma de falso artículo periodístico, un clásico que no te debe faltar.

Pero, también tienes historias apasionantes escritas y ubicadas en España: Trilogía Apocalipsis Z, Trilogía Fubarbundy o El único hombre vivo; por citar algunas.

Tazas y camisetas Zombie

Admitámoslo, no todo va a ser cultivar el alma con pelis, libros o serie de género Z. A veces, los regalos más sencillos son los que mejor resultado obtienen. Es el caso de las tazas o camisetas de temática zombie.camiseta-mujer-iconos-zombies-1.jpg

Porque no hay nada mejor para un zombielover que tomarse un café a primera hora de la mañana con la foto de un no muerto para darte los buenos días. Tazas, como formas distintas de tomar café, hay de todos los estilos. Existen tazas más sencillas y elegantes, tazas de The Walking Dead o incluso tazas con relieves en 3D con la figura de un zombie acechando desde dentro.

Si nos adentramos en el mundo de la moda, nada hará enrojecer más a los sofisticados y estirados modistos del mundo que una camiseta con un buen zombie serigrafiado. Puedes encontrar de todo tipo: más serias o realistas, inspiradas en alguna serie o película, o simplemente con un mensaje divertido que provocará que la gente se vuelva por la calle para admirarla dos veces al pasar.

Merchandising The Walking Dead

Por supuesto, para un buen zombielover no puede faltar cualquier producto de la inagotable franquicia The Walking Dead. Los personajes y sus característicos estilos han dado a alas para recrear todo tipo de productos.

Sí, si tu zombielover favorito fantasea con destrozar sandías con el bate de Negan, tienes reproducciones que lo harán salivar. También tienes camisetas de la serie o la tazas oficiales de Walking Dead. Y para los que les gusta brindar con sus amigos humanos: jarras de cerveza o colección de chupitos inspirados en la serie.

Vasos de chupitos de The Walking Dead
Vasos de chupitos de The Walking Dead

Y ya que hablamos de organizar fiestas en casa, si tu amigo siente el estilo de vida zombie como propio (deambular, comer cerebros, arrasar centros comerciales) qué mejor que regalarle un disfraz de zombie o de víctima zombificada. Los hay de todos los tipos: cirujano zombie, colegial zombie, payaso zombie, novia zombie; o el que haría las delicias de Wes Craven y sus pelis universitarias, reina del baile de graduación zombie.

Quizá ese zombielover esté más cerca de lo que crees. Quizás puedas encontrar a tu medio-zombie con el que realizar largas caminatas por cementerios cubiertos de niebla, o ver un maratón de todas las temporadas de The Walking Dead. Quizá no quieras ir proclamando tu pasión por el género Z vociferando por la calle o gritándolo a la gente acodada en la barra del bar de moda, pero, las nuevas tecnologías nos permiten encontrar personas afines a nosotros sin necesidad de salir de nuestra sábana de The Walking Dead. Portales como eDarling nos hacen la vida más fácil en este aspecto. Porque si algo nos han enseñado las historias de zombies es que siempre es más bonito sobrevivir a las hordas del apocalipsis con esa pareja especial que nos hace sentirnos… vivos.

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombie Lovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. Acompáñanos en TDZ!

Dejar un comentario

Suscríbete

Recibé Zmails CON novedades

Recibirás correos sobre noticias del género Z sobre cine, series, libros, publicaciones de nuestras redes sociales, sorteos y ofertas de productos si lo deseas. Deberás aceptar el email de confirmación enviado.