Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

71. Corporación Umbrella con Fabián Rosales

Fabián Rosales líder de líder de Corporación Umbrella de México. Hablamos con él de cómo creo este cosplayer grupal hace 10 años, de los problemas que existen con las réplicas de armas que utilizan, de la Marcha Zombie de México y como no, hablamos mucho de Resident Evil y de a quién conoció en una premier de Resident Evil.

 

Fabián Rosales
Todo De Zombie
71. Corporación Umbrella con Fabián Rosales
Loading
/

Notas del episodio: https://tododezombie.com/podcast/71-umbrella-corporacion-cfr/

Si eres fan de Resident Evil varias historias de Fabu te harán morirte de envidia y algunas anécdotas sobre supervivencia puede que te hagan querer saber un poquito más.

Fabián Rosales
Fabián Rosales
"No me gustan los zombies. Me gustan específicamente es lo táctico que tienen los agentes de Corporación Umbrella." #PodcastTDZ @CorpUmbrellaMX Share on X "Yo no le tengo nada que enviar a los Oscars, yo también tengo el mío. Es muy bonito porque te reconocen en este género que no es muy aceptado." #PodcastTDZ @CorpUmbrellaMX Share on X "Te detiene policía estatal, ¿qué pensaría?. Que estás suplantando a un policía." #PodcastTDZ @CorpUmbrellaMX Share on X
Fabián Rosales
Fabián Rosales
Fabián Rosales
Fabián Rosales
Fabián Rosales
Fabián Rosales

Fabián Rosales en las redes

Podéis encontrar a cosplay grupal en Facebook, TikTok, Twitter e Instagram.

A Fabu le podéis encontrar en Instagram,

Puedes apoyar a Todo De Zombie

Puedes dar soporte al género zombie desde la página en patreon.

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).