Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

55. Entretenimiento, terror, humor negro y crítica social con Jose Trabajo

Jose Trabajo autor de las obras Podridos y El Baile de los Caídos ambas con una buena dosis de humor negro y sátira, el útimo con dosis extra de sátira política. Jose también ha trabajado como guionista de series muy conocidas en España.

Todo De Zombie
Todo De Zombie
55. Entretenimiento, terror, humor negro y crítica social con Jose Trabajo
Loading
/

Notas del episodio: https://tododezombie.com/podcast/55-critica-social-jt/

Entrevista a Jose Trabajo, autor de libros Z

Jose fue guionista de las míticas series Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Qué vida más triste.

Sus obras Z conocidas son El Baile de los Caídos y Podridos.

Jose Trabajo
Jose Trabajo
"El Baile los Caídos es más una sátira política." #PodcastTDZ @francozombi Clic para tuitear "Podridos es más una sátira social y tirando al ecologismo." #PodcastTDZ @francozombi Clic para tuitear "Me gusta sobre todo hacer réir, entretener, lo mío es el humor. Hacer reflexionar y ser un poco crítico." #PodcastTDZ @francozombi Clic para tuitear "En Podridos me río bastante del género zombie, le doy uan vuelta al cliché." #PodcastTDZ @francozombi Clic para tuitear "El humor y el terror me encanta." #PodcastTDZ @francozombi Clic para tuitear

Jose está en

Puedes seguirle y ver de todo sobre su sátira política en Instagram como @francozombi, en Facebook y en Twitter como @francozombi.

Puedes apoyar a Todo De Zombie

Puedes dar soporte al género zombie desde la página en patreon.

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).