Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

44. Los personajes tienen vida propia con Jorge Caneda

Jorge Caneda escritor de Las Horas Muertas.

Hablamos del poder de la energía psicotrónica, de los problemas habituales de la humanidad, de su saga Las Horas Muertas, de cómo escribe con brújula para que sus personajes cobren vida en las decisiones que toman según avanza la historia del libro.

Jorge Caneda autor de Las Horas Muertas
Todo De Zombie
44. Los personajes tienen vida propia con Jorge Caneda
Loading
/

Notas del episodio: https://tododezombie.com/podcast/44-los-personajes-tienen-vida-propia-con-jorge-caneda/

Entrevista a Jorge Caneda

Jorge nos comenta sus obras comienza a escribirlas con un mapa pero en cuánto comienza a escribir sus obras el mapa cambiar por completo y sus personajes cobran vida para tomar ellos mismos las decisiones sobre su vida.

Jorge Caneda, escritor.
Jorge Caneda, escritor.
"Cuando los personajes te mandaron a tomar viento. Es mucho más divertido." @Jorge_Caneda #PodcastTDZ Clic para tuitear "La energía psicotrónica. Autoayuda, del poder de la mente, si vibras con el universo lo atraes". @Jorge_Caneda #PodcastTDZ Clic para tuitear "Es un final que no te lo esperas pero realmente cuando acabas dices, pues esto podía pasar sí". @Jorge_Caneda #PodcastTDZ Clic para tuitear

Sus Obras

Saga Las Horas Muertas
Saga Las Horas Muertas

Las Horas Muertas

Los zombis nos salvaron. Nos hubiéramos destruido tarde o temprano. Por ello, deben seguir ahí.

Samuel e Izan viven aislados en una casa al borde del acantilado. Hace años que no ven un infectado de cerca. El anciano, testigo del mundo previo al apocalipsis climático que estalló hace décadas, está obsesionado con sobrevivir lejos de los zombis y del contacto humano. A diario lucha contra las inquietudes de su nieto, quien ansía saber qué habrá más allá de las estacas que los protegen. La rutina diaria se rompe cuando Samuel lleva por primera vez al joven a explorar un pueblo abandonado. Allí encontrarán un cuaderno con un extraño mensaje.

Regreso a Costa do Medo

Precuela de Las horas muertas. Se trata de un relato corto que se puede leer antes o después de la historia principal.

Samuel y su hija Leonor viajan desde la capital hacia la costa norte, huyendo de una infección que afecta a la humanidad. Después de repostar en una gasolinera, las duras restricciones de abastecimiento de la zona les impiden continuar su trayecto. El hombre, obcecado con llegar cuanto antes a la vieja casa abandonada de sus padres, al borde del acantilado, toma una decisión que los llevará a descubrir la verdadera cara de la infección de la que huyen.

Prólogo a tu vida

Es la historia de la gran mayoría de la humanidad. En ella verás reflejada tu vida. En su interior encontrarás las claves que pueden llevarte a ser una persona más exitosa y próspera. No solo es un relato de entretenimiento, es una historia de autoayuda que te llevará por distintas fases de tu vida hasta provocarte el cosquilleo de querer intentar algo grande. Detrás de cada capítulo se esconde un secreto que Rashiel destapa al final de la narración. Una única llave, una clave al alcance de cualquiera para hacer de tu vida todo lo que te propongas.

Jorge Caneda está en

Su cuenta de Facebook y Twitter, y en su página web jorgecaneda.com.

Puedes apoyar a Todo De Zombie

Puedes dar soporte al género zombie desde la página creada en patreon.

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).