3. Soy retro total, todo lo antiguo lo amo, lo adoro

3. Soy retro total, todo lo antiguo lo amo, lo adoro

 
 
00:00 / 52:27
 
1X

Papá Oso es el administrador la comunidad “A mí también me gusta el cine de terror” de más de 12.000 fans. Además es colaborador de Horror Hazard y de Todo de Zombie.

foto-de-papa-oso-amitambienmegustaelcinedeterror-1
Foto de Papá Oso de A Mi También Me Gusta El Cine De Terror

Tuvimos algunas dificultades para grabar el episodio, solo en momentos puntuales se escucha algo mal, esperamos que podáis disfrutarlo como el resto 🙂

Comentamos en la charla con Papá Oso

De Freddy Krueger y su remake del 2010, Michael Jackson, las cintas VHS, Michael Myers y el género slasher. También del cine de terror actual como ha perdido su esencia y cómo nos bombardean con teaser, trailers y 200 GIF antes del estreno de una película.

"Freddy Krueger el maestro por excelencia" @AMTMGECDTERROR Clic para tuitear "Michael Jackson era un amante del género de terror increíble" @AMTMGECDTERROR Clic para tuitear

Películas antiguas de Zombies, Toxic Zombies, y actuales como Zombieland, 28 días después, 28 semanas después, 30 días de oscuridad y Shaun of the Dead o Zombies party.

"Yo tuve una pelotera con Netflix de tres pares de cojones" @AMTMGECDTERROR Clic para tuitear

Series: Sabrina, The Walking Dead, ZNation (hablamos de lo que tardaron en sacar en España en castellano, la última temporada), Black Summer y Kingdom.

"Wes Craven maestro donde los haya" @AMTMGECDTERROR Clic para tuitear

Sobre la entrevista al director Héctor M. Aguilar de la película Some Be, aquí os dejamos el trailer. La entrevista a fecha del 4 de enero de 2020 todavía no se ha podido realizar.

"Thriller es una obra maestra, lo ha sido y lo seguirá siendo" @AMTMGECDTERROR Clic para tuitear

Podéis encontrar a Papá Oso en su página de “A mí también me gusta el cine de terror“, en Twitter e Instagram. Y no olvidéis visitar a nuestros amigos de Horror Hazard.

Recuerda

Valorar el podcast en tu plataforma habitual, comentarlo y compartirlo. ¡Gracias!

Visita nuestras últimas entradas en el blog de TDZ, y síguenos en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.

Deja un comentario

Suscríbete

Recibé Zmails CON novedades

Recibirás correos sobre noticias del género Z sobre cine, series, libros, publicaciones de nuestras redes sociales, sorteos y ofertas de productos si lo deseas. Deberás aceptar el email de confirmación enviado.