3. Soy retro total, todo lo antiguo lo amo, lo adoro

3. Soy retro total, todo lo antiguo lo amo, lo adoro

 
 
00:00 / 52:27
 
1X

Papá Oso es el administrador la comunidad “A mí también me gusta el cine de terror” de más de 12.000 fans. Además es colaborador de Horror Hazard y de Todo de Zombie.

foto-de-papa-oso-amitambienmegustaelcinedeterror-1
Foto de Papá Oso de A Mi También Me Gusta El Cine De Terror

Tuvimos algunas dificultades para grabar el episodio, solo en momentos puntuales se escucha algo mal, esperamos que podáis disfrutarlo como el resto 🙂

Comentamos en la charla con Papá Oso

De Freddy Krueger y su remake del 2010, Michael Jackson, las cintas VHS, Michael Myers y el género slasher. También del cine de terror actual como ha perdido su esencia y cómo nos bombardean con teaser, trailers y 200 GIF antes del estreno de una película.

"Freddy Krueger el maestro por excelencia" Clic para tuitear "Michael Jackson era un amante del género de terror increíble" Clic para tuitear

Películas antiguas de Zombies, Toxic Zombies, y actuales como Zombieland, 28 días después, 28 semanas después, 30 días de oscuridad y Shaun of the Dead o Zombies party.

"Yo tuve una pelotera con Netflix de tres pares de cojones" Clic para tuitear

Series: Sabrina, The Walking Dead, ZNation (hablamos de lo que tardaron en sacar en España en castellano, la última temporada), Black Summer y Kingdom.

"Wes Craven maestro donde los haya" Clic para tuitear

Sobre la entrevista al director Héctor M. Aguilar de la película Some Be, aquí os dejamos el trailer. La entrevista a fecha del 4 de enero de 2020 todavía no se ha podido realizar.

"Thriller es una obra maestra, lo ha sido y lo seguirá siendo" Clic para tuitear

Podéis encontrar a Papá Oso en su página de “A mí también me gusta el cine de terror“, en Twitter e Instagram. Y no olvidéis visitar a nuestros amigos de Horror Hazard.

Recuerda

Valorar el podcast en tu plataforma habitual, comentarlo y compartirlo. ¡Gracias!

Visita nuestras últimas entradas en el blog de TDZ, y síguenos en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.

Deja un comentario