Todo de Zombie
23. Yo quería que Negan muriera en la serie
/

Lucía tiena18 años y es de Cáceres (España), estudiante de administración. Le encanta ir a eventos de juegos de inmersión, sobre todo los de Survival Zombie. Además le encantan las películas de zombie y ademas hay un personaje de TWD que especialmente le gusta, como no,nos referimos a Negan.

En este episodio charlaremos de como los zombielovers nos planteamos situaciones de superviviencia, de juevos de superviviencia en vivo y de The Walking Dead.

Apocaalipsis - Lucía
Apocaalipsis – Lucía

"Yo quería que Negan muriera en la serie, no quería saber nada de él. Lo odiaba. Luego ya se le coge el amorcito que le tengo. @iamnegaan" #PodcastTDZ Clic para tuitear

Para Lucía la vida en esta pandemia no ha cambiado mucho porque es muy casera y porque vive en una ciudad que ha tenido muy pocos casos de infectados por Covid-19.

Para Lucía la vida en esta pandemia no ha cambiado mucho porque es muy casera y porque vive en una ciudad que ha tenido muy pocos casos de infectados por Covid-19.

Lucía tiene varios tatuajes y tiene pensado hacerse uno con un zombie.

También comentamos sobre Among Us, que para nosotros tiene ciertas similitudes con un Apocalipsis porque el impostor trata de sobrevivir mientras van flotando a gente de la partida… Lucía comenta que para ella más fácil sobrevivir en grupo que individualmente matando a los demás.

Lucía, en un mundo apocalíptico no aceptaría a cualquiera. Solo apostaría por gente que piense primero en el grupo que individualmente, que estén en forma. Como no hacemos referencia a The Walking Gema.

Suele ir siempre que puedes a eventos de Survival Zombie, ha participado en cinco eventos. Las dos primeras de superviviente. En la primera partida duro unos 20 minutos, el apocalipsis es duro jaja. Ha estado en diferentes ciudades.

"Estuvimos un montón de gente como una horda. @iamnegaan" #PodcastTDZ Clic para tuitear

El segundo fue con su madre también, hicieron un par de pruebas, pero se aburrían y se dejaron comer para ser zombies, mucho más divertido. El evento suele durar unas cinco o seis horas, de once de la noche a seis de la mañana.

"Mi madre me acompaño a tres Survival Zombie. @iamnegaan" #PodcastTDZ Clic para tuitear

También le tocó de zombie de prueba, si hacían ruido los jugadores o se movían muy rápido, se los comía jaja. Eventos con más de mil personas y el precio son de unos 19€-20€.

En una prueba se metió y era todo oscuro, con cualquier ruido que hacías se acercaba un zombie y venía a olerte. Daba mucho miedo.

En el último evento la caracterizaron en unos 30 minutos, ella pidió algo que diera mucho asco, y así quedo Lucía, además se puso una lentilla.

Apocaalipsis - Lucía
Apocaalipsis – Lucía

Como buena zombielover, Lucía piensa en lo que haría si pasase algo en cualquier momento, en clase es algo recurrente. Cree que sería de las primeras en morir.

"Lo pienso muchas veces, si ahora pasa algo dónde te meterías. @iamnegaan" #PodcastTDZ Clic para tuitear

Armas para usar en casa para defenderse, con el palo de la escoba con un cuchillo en plan lanza.

"Me pongo a pensar si el al lado se pone a convulsionar. Yo pondría a los compañeros ahí delante y me voy. @iamnegaan" #PodcastTDZ Clic para tuitear

Sobre películas que más le gustan es REC la primera y la tercera le encantan. Sus escenas favoritas de la primera, cuándo aparece en la escena final la Niña Medeiros que le da bastante ansiedad y la de la boda cuándo se encuentran los novios y su final de los dos… Quarantine, no le gustó nada a nosotros sí porque sale Jennifer Carpenter y nos encanta ella por la serie de Dexter.

"Si viene un Zombie tipo de The Walking Dead, la gran mayoría de gente podría salir de ahí tranquilamente pero como sean rollo Mundial Z, ya te digo que no, yo creo nadie. @iamnegaan" #PodcastTDZ Clic para tuitear

Cuando Negan mató a Glenn, Lucía nunca lloró tanto durante el capítulo y seguía llorando al acostarse. Pero al final le cogió cariño al personaje, como casi todos.

Apocaalipsis - Lucía
Apocaalipsis – Lucía
"La que más, la española de REC. Obsesión por esa película. @iamnegaan" #PodcastTDZ Clic para tuitear

Otras series que ha visto, Black Summer y ZNation que no le gustaron. Sobre libros está leyendo y que le gusta Zombi: Guía de superviviencia de Max Brooks.

¿Dónde encontrar a Lucía?

Podéis saber más de Lucía, en instagram en su cuenta personal @apocaalipsis y en que tiene sobre el universo The Walking Dead, @neganland. y en Twitter, como @iamnegaan

Deja una respuesta