2. Si podéis jugarlo, os lo recomiendo

Todo de Zombie
Todo de Zombie
2. Si podéis jugarlo, os lo recomiendo
/

Hablamos con Grouchy que tiene un canal de Youtube de videojuegos con más de 1.200 suscriptores. Nos cuenta la situación actual del mundo de los creadores de contenidos en YouTube, Mixer, Twitch para gamers.

Juega a videojuegos sin zombies como WWE, Los Sims, Metal Gear Solid 1 y de los que nos encantan, con Zombies, como Daymare: 1998, Days Gone, Resident Evil 2 Remake y Dead Rising. Os dejamos abajo algunos vídeos suyos.

"A mí por favor, ponme una amputación, unas tripas saliendo del cuerpo de alguien mientras un zombie se lo come" @ZombieGrouchy Clic para tuitear

Hablando de los juegos de Resident Evil, acabamos opinando sobre la saga de películas Resident Evil, películas de Rick Grimes y posibles películas del univero The Walking Dead.

"Los creadores de Nación Z jugaban mucho al Dead Rising" @ZombieGrouchy Clic para tuitear

Mencionamos a series como DayBreak, Kingdom, iZombie, Dead Set, The Walking Dead, Nación Z o ZNation, The Walking Dead Beyond World y Fear The Walking Dead.

"Seguramente en unos años vendrá la película de Maggie y de Daryl" @ZombieGrouchy Clic para tuitear

Podéis encontrar a David/Grouchy en YouTube, Mixer, Twitch, Twitter, Facebook e Instagram.

Dejamos, algunos vídeos de David de Daymare: 1998, The Last Of Us y del Resident Evil 2 Remake.

Recuerda

Valorar el podcast en tu plataforma habitual, comentarlo y compartirlo. ¡Gracias!

Visita nuestras últimas entradas en el blog de TDZ, y síguenos en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.

Volumen al tope, luces apagadas y solo la pantalla y yo. Me cagaba de miedo no, lo siguiente Clic para tuitear

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!

Deja una respuesta

safeCreative - Derechos reservados
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).