10. Los De Blanco, la gente nos teme cuando somos Zombies

 
 
00:00 / 00:45:28
 
1X

Robber vive en Madrid (España), trabaja en seguridad, ha sido DJ, locutor de radio, productor musical y tiene una tienda de camisetas online. Le encanta montar en bici y hacer turismo, le gusta la idea de un buen apocalipsis, por eso hace unos años empezó a jugar con sus amigos y amigas a un juego de simulación del fin del mundo, Survival Zombie. Actualmente son 7 amigos y amigas que participan en estos juegos, tienen un canal YouTube donde suben vídeos sobre estos eventos, con más de 1.200 suscriptores y más de 200 vídeos..

Si te gusta las experiencias inmersivas no te puedes perder este episodio.

Notas del episodio https://tododezombie.com/podcast/10-los-de-blanco-la-gente-nos-teme-cuando-somos-zombies

Robber de Los de Blanco
Robber de Los de Blanco

"Los De Blanco, la gente nos teme cuando somos Zombies. Robber" #Podcast Clic para tuitear

Antes de jugar debemos saber qué es una Survival Zombie, Robber nos cuenta que es un juego de rol en vivo. Donde si juegas como superviviente tendrás que escapar de los Zombies o de los Zetas, e irás completando puzzles a modo yincana. También puedes cambiar de bando y ponerte a perseguir a otros jugadores.

Charla con Robber

Robber nos cuenta de dónde viene su nombre. La gente se asusta nada más ver a gente tan grande, de zombies y de blanco. Los De Blanco.

"Una survival zombie es como jugar a un pilla, pilla con mucha gente, mezclado con una yincana. Robber" #Podcast Clic para tuitear
Dante el alpinista, Nuria la pelirroja, Nuria Killer, Dani, Luis, Krusty y Robber.
Fotos de Dante, Nuri, Nuria, Dani, Luis, Krusty y Robber.

Los de Blanco están compuestos por: Dante el alpinista, Nuria la pelirroja, Nuria Killer, Dani, Luis, Krusty y Robber.

Todos son muy buenos de zombies pero zombies con cabeza, la gente va a jugar y no deben lastimarse o matarse por huir de un zombie… La seguridad es lo primero, pero cuándo se juega como Zombie se sabe que posiblemente a quién se persigue se caga de miedo.

Se recorren España yendo a multitud de eventos en los que pueden coincidir con el resto del equipo. En ocasiones deben alojarse en hoteles para poder descansar y ducharse después de una noche movidita… Uno de estos viajes fue a Zaragoza.

"De las 80 y pico ediciones de las que he ido, 26 de zombie y el resto de superviviente. Robber" #Podcast Clic para tuitear

Su equipo de grabación es con un estabilizador y con el pueden conseguir tomas espectaculares huyendo de zombies o persiguiendo a supervivientes…

El proceso de convertirse en Zombie puede durar desde unos 30 minutos hasta varias horas… depende la caracterización. Cuando llegas allí puedes decirles “hazme tuyo”.

"Te ponen medio disco de motosierra en la cabeza, como un lapiz clavado o que te han arrancado un ojo. Robber" #Podcast Clic para tuitear

También han ido a otro tipo de eventos Airsoft, Medievales, Lovecraft (con alieníganas) y La Purga con armas de softcombat.

En este vídeo nos cuentan cómo sobrevivir a este tipo de eventos, concretamente a una Survival Zombie Extreme.

Robber también se divierte con juegos de mesa, Trivial de juego de tronos (que suele ganar él), Escatergori, Party, HeroQuest y preparando un juego de rol interactivo inspirado en la Survival Zombie.

Si aún tienes dudas sobre una Survival Zombie, Robber te resuelve las dudas en este vídeo.

*Survival Zombie. Es una marca registrada.

Puedes encontrar a Robber en Instagram, a Los de Blanco les puedes encontrar en su canal de YouTube, en Instagram y Facebook.

Recuerda

Valorar el podcast en tu plataforma habitual, comentarlo y compartirlo. ¡Gracias!

Visita nuestras últimas entradas en el blog de TDZ, y síguenos en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.

Deja una respuesta