Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Películas > Virus 32

Virus 32

Título original: Virus-32
Valorado con 4,0 de 5
La ciudad de Montevideo de Uruguay se haya sumida el caos. Infectados recorren las calles buscando humanos con los que saciar su hambre. Mientras, sin saberlo, Iris que trabaja como guardia de seguridad y su hija Miriam se darán cuenta demasiado tarde de lo que está ocurriendo. Sus opciones de sobrevivir aumentarán al descubrir que los infectados tras cada ataque a sus víctimas, durante 32 segundos no atacan a nuevas víctimas.
2022
1h 32min
Drama, Suspense
Director/es
Gustavo Hernández
Guionista/s
Juma Fodde, Gustavo Hernández

Guardar película para ver

0 personas pendientes de verla

Trailer de Virus 32

Críticas de Virus 32

Valorado con 4,0 de 5
4,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
De las mejores0%
Muy buena100%
Normalita0%
¡Vaya rollo!0%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

28 DIAS DESPUES CONOCE A THE CRAZIES

Valorado con 4,0 de 5
15 mayo, 2022

Film Argentino-Uruguayo que combinando zombies al estilo 28 Days Later con un virus que los transforma en bestias asesinas, pero manteniendo parte de su inteligencia a lo The Crazies llega un producto mas que decente y que al que vale la pena echarle el ojo.

Su historia es simple pero efectiva (mejor que la de Welcome to Raccoon City, si cambie de opinion respecto a ese film, terrible basura!).

Iris es una heroina imperfecta y vulnerable, lo que hace que puedas empatizar con ella, Luis tambien es un personaje que aunque no esta mal, daba para mas. Lo mas interante son los infectados, donde cada vez que tienen un brote de rabia, al matar a su victima (humano o animal) se quedan en un estado Zen cual monje que dura 32 segundos.

Ademas tiene algo que me encanta, la peli transucurre en un lugar cerrado. Como nuestra gran amiga Clara dijo «lo que garpa en las pelis de zombies es el encierro».

La fotografía esta genial y hay algunos manejos de camara que recuerdan a otros films del genero.

Lo unico que no me gusto es el final, donde por no querer jugarsela rompieron la regla que ellos mismos crearon de los 32 segundos.

Con sus pequeños fallos y aciertos, me alegro de poder decir que esta Co-produccion entre mi pais y el pais vecino lograron hacer un film de zombies interesante y eficaz.

Avatar para sagainewha
sagainewha
Logo de todo de zombie con la palabra zombielovers
Logo de todo de zombie con la palabra zombielovers
Logo de todo de zombie con la palabra zombielovers
Clay Zombies
Virus Diabolico

safeCreative - Derechos reservados

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).