Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Películas > Some Be

Some Be

Título original: Some Be
Esteban y Sarah intentarán sobrevivir en medio de una sociedad post apocalíptica colapsada por un virus desconocido que anula la voluntad y la conciencia de los seres humanos.
2021
1h 22min
Drama
Director/es
Héctor M. Aguilar
Guionista/s
Héctor M. Aguilar

Trailer de Some Be

Hacemos un favor al extinguirnos

27 noviembre, 2021

Nos gustó Some Be (Zombie, buen juego de palabras, gracias a Sagai por avisarnos), la recomendamos para los fans del género zombie que saben disfrutar del trasfondo de un apocalipsis, sin grandes medios ni presupuesto elevado en la producción.

Los diálogos y reflexiones son muy buenos que a cualquier fan del género le gustarán porque en algún momento hemos pensado en ellos.

Los zombies, nos han sorprendido porque no esperábamos que hubiera tantas hordas en la película. Así que contentos con ese apartado y con la caracterización de los que más salen en pantalla muy buena.

Los diferentes flashbacks que hay de la prepandemia inicial muy buenos para conocer a Esteban antes de la pandemia, aunque echamos en falta de Sarah, por cierto, genial su personaje de mujer fuerte 💪. Nos gustó que los personajes ya estuvieran inmersos en el apocalipsis, podría dar para una precuela.

Avatar para TodoDeZombie
TodoDeZombie

Vista "Some Be"!!! Por fin!

27 noviembre, 2021

Aunque se trate de algo que ya esta muy trillado como es él genero zombie, virus y pandemias, me a parecido buena, sobre todo él mensaje que quiere dar sobre lo que es él ser humano y su comportamiento en ciertos momentos y situaciones.

La verdad es que lejos de ser una película de zombies mas, es como que te hace pensar en muchas cosas que a diario con la tecnología que tenemos y nuestros comportamientos valoramos mas que otras cosas.

Buen ambiente, quizás un poco lenta en varias ocasiones, pero en general bastante entretenida y aceptable.

Las escenas zombies muy buenas, la musica genial y los maquillajes estupendos.

Os la recomiendo para pasar y pensar un rato.

PD- hay escena Post Créditos.

Felicidades Hector y a todo él equipo.

Some Be / Película.

#AMTMGECDTERROR©

Avatar para Papa Oso
Papa Oso

Humanos Demasiados humanos

27 noviembre, 2021

Me gustó el maquillaje y que los zombie no distingan entre vivos o muerto (ya que tienen el cerebro podrido y no distingan los olores) a todos se comen hasta entre ellos

También me gustó que hablen a la gente más que charlas entre ellos, ese toque de conciencia y de explicación que da.

De primera no me gustó el enfoque a los protagonistas, el no explicar cómo se juntaron o se conocieron ya que en un plano los muestran juntos. Pero ya después me gustó porque es real así pasaría

Me gustan los zombie rápidos

Humanos Demasiados humanos. Me encantó esa frace que es tan real

Avatar para Susana
Susana

La trama es buena

27 noviembre, 2021

La trama es buena. Los escenarios están muy bien hechos. Los actores geniales. Los mensajes que nos transmite, como por ejemplo : que la especie humana siempre ha sido carnívora. El fin de la electricidad. Que sin ella no somos nada.

Me ha gustado mucho…peroooo.. muy lenta. Poca acción. Poco zombies y pocas tripas sueltas

Avatar para Viki García
Viki García

Reseña some be

26 noviembre, 2021

La verdad esperaba un filme mas rapido es un poco mas cine ligero ya que lo que vemos son reflexiones de la vida de los personajes le doy un 6.5 de 10 buena para matar tiempo pero no te enrollas con la trama un tanto tediosa la manera de desenvolverse y darle continuidad.

Quieres buen cine de zombis te recomiendo ver shawn of the dead o rising of the undead

Avatar para Javier Santoyo
Javier Santoyo
Herd
La Hierba del Diablo
Cenaze
Zombies
Abraham Lincoln vs. Zombies

safeCreative - Derechos reservados

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).