Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Películas > Grindhouse: Planet Terror

Grindhouse: Planet Terror

Título original: Planet Terror
También conocida: Planeta Terror
Rated 5 out of 5
"Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo
2008
1h 45min
Acción
Director/es
Robert Rodriguez
Guionista/s
Robert Rodriguez
Enviada por Afili

Guardar película para ver

0 personas pendientes de verla

Trailer de Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror

Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
De las mejores100%
Muy buena0%
Normalita0%
¡Vaya rollo!0%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

EL MEJOR HOMENAJE AL CINE ZOMBI

Rated 5 out of 5
17 mayo, 2022

Robert Rodriguez siempre fue un director muy excentrico, nos a dado buenas pelis como otras malas y otras que son un clasico como lo es Machete y esta Planet Terror. Una fiesta de Zombies, Soldados, Texas, una prosti con una M16 en la pierna y efectos practicos a la antigua (y sale Tom Savini tambien).
Con una direccion y edicion unica, personajes super gamberros y una de las mejores matanzas del genero, este film una vez despega, no para. Es accion sin parar, insultos, humor negro y facha a puro plomo. Tan fue el golpe de esta joya que tuvo su homenaje en el video-juego The House of The Dead Overkill donde imitan de manera parodica a este film (hasta la portada de su version de PS3 es un homenaje a uno de los poster).
Una de mis favoritas y la cual nunca me cansare de ver.

Avatar para sagainewha
sagainewha

safeCreative - Derechos reservados

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).