Noche de los muertos animados

Título original: Night of the Animated Dead
Rated 2 out of 5
En Night of the Animated Dead, los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies. Barbara huye y se refugia en una granja abandonada junto con el automovilista Ben y cuatro supervivientes locales que se encuentran escondidos en el sótano. Juntos, el grupo debe luchar para mantenerse con vida contra la horda de zombis que se avecina y, al mismo tiempo, enfrentarse a sus propios miedos y prejuicios.Un remake más de la obra de George A. Romero pero animada..
Películas > Noche de los muertos animados
2021
1h 11min
Terror
Director/es
Jason Axinn
Guionista/s
John A. Russo
Recomendar película
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Guardar película para ver

0 personas pendientes de verla

Películas similares

Trailer

safeCreative - Derechos reservados

Críticas de Noche de los muertos animados

Rated 2 out of 5
2 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
De las mejores0%
Muy buena0%
Normalita0%
¡Vaya rollo!100%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

2.5/5☆

Rated 2 out of 5
27 septiembre, 2021

Esta buena para pasar el rato, pero el problema es que Night del 68 no se creo como una peli de Zombies ya que no existia el Subgenero en ese tiempo, es CINE con todas las de la ley y esta version animada no lo es. Es un homenaje que calca a la original a otro medio audio-visual pero perdiendo lo que hizo unica a Night of The Living Dead. Si la ves como peli animada corriente no es destacable al lado de otros films, es mediocre y no aporta nada al cine animado (como hizo por ejemplo las pelis de Miyazaki) y como «Remade» animado es fiel y curioso pero pierde lo que la hizo especial en su dia siendo un homenaje vacío y carente de profundidad. La animacion intenta ser retro pero su tono (muy moderno) no lo es, lo que causa una crisis de identidad en el film, es mas corta que la original siendo la del 68 de 1 hora y 36 minutos y esta de 1 Hora y 15 minutos (y ya les aviso que los creditos son algo largos) sintiendose apresurada y causando que sus personajes sean planos e imposibles de empatizar. La rivalidad de Cooper y Ben es poco creible a diferencia de la original (y eso que esta calcada) y lo unico nuevo que tiene son las escenas de Gore (que por momentos son muy gratuitas, sintiendose falsas) y una que otra escena nueva que tampoco aporta mucho. La animacion tambien causa que la atmosfera sea aburrida, no se siente esa claustrofobia que la original te transmitía siendo completamente poco atrapante.
Es un film para el fan de Romero (como yo) pero lastimosamente aunque es fiel a su predecesora en cada aspecto, no mantiene el encanto de esta, terminando en un film de Zombies generico, dejandose en el camino lo que hizo a Night of The living Dead la obra maestra de culto que es hoy en dia y la cual 22 años despues de su creacion, Romero junto a Savini nos darían uno de los mejores Remakes en la historia cinematografica.

Avatar for sagainewha
sagainewha
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).