Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Películas > Malnazidos

Malnazidos

Título original: Malnazidos
También conocida: Valley of the Dead
Rated 3.7 out of 5
Si algo faltaba que nos contarán de la Guerra Civil Española fue que hubo zombies. Ambos bandos, rojos y nacionales, se verán obligados a unirse para combatir a un nuevo enemigo, los zombies. El capitán Jan Lozano será uno de los personajes protagonistas. Basada en la obra de Manuel Martín llamada Noche de difuntos del 38.
2022
1h 41min
Acción
Director/es
Alberto de Toro, Javier Ruiz Caldera
Guionista/s
Manuel Martín Ferreras, Cristian Conti, Jaime Marques

Guardar película para ver

1 personas pendientes de verla

Trailer de Malnazidos

Críticas de Malnazidos

Rated 3.7 out of 5
3.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
De las mejores33%
Muy buena0%
Normalita67%
¡Vaya rollo!0%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

NAZIS HACIENDO COSAS NAZIS

Rated 3 out of 5
11 julio, 2022

Estrenada hoy en Netflix por fin pude ver Malnazidos, la adaptacion filmica de Noche de Difuntos del 38. No lei el libro asi que solo hablare de film. Producto de entretenimiento sin mucha cabeza. Yo no se mucho de la epoca de Franco y todo el tema facha, la peli es simple tanto en su plantamiento como ejecucion. Oh, nos mandan en una mision suicida donde por casualidad unos rebeldes nos atrapan y OH zombies aparecen. La mejor peli para compararla es Overlord (solo que esta si tiene zombies para cansar a diferencia del film de J.J. Abrams). Casqueria, personajes carismaticos y mucho chiste sobre la guerra y la rivalidad entre bandos (y un romance que no se desarrolla ni lleva a nada). La direccion y fotografia estan bien, nada del otro mundo pero es limpia y nos dan buenas vistas, la accion aunque nada del otro mundo atrapa y los efectos son mas que decentes (no como Welcome To Raccoon City). Buena para pasar el rato mientras te tomas una cerveza y comes unas Lay’s. Normalita y entretenida, mejor que la de Resident Evil es, eso lo aseguro.
Pd: La monja si que tenia poder divino. Disparo 3 tiros con una escopeta de doble cañon. Amén hermana!

Avatar para sagainewha
sagainewha

No muy "Yeyé" pero aceptable

Rated 3 out of 5
11 marzo, 2022

Sin saber muy bien por donde comenzar (como en esta película) puedo decir que el reparto me ha gustado, ya que contaban con elenco que ya conocía de series medianamente conocídas, salvo una. Avisamos que entraremos a mencionar personas y detalles de la filmación, por spoilers que no se quieran comer.
La actriz que hace de Mata Curas, aparece en El Ministerio del Tiempo como Amelia Folc, lo que en lo personal ha sido lo mejor.
Para los seguidores de este género, creo que no habrán podido no darse cuenta del «kameo» de Manuela Velazco (por si alguien se pierde; la reportera protagonista de la Saga Rec), y hemos podido verla como Zombie aunque fuera brevemente, se agradece.
Ya que en no se ha hecho mención, nosotros aprovechamos para agradecer la aparición «del fotógrafo americano». Ken Apeldon. Nos ha traido muchas risas en apariciones como «Malviviendo» , «Flaman» o en apariciones de «Los Morancos» , del cual es esposo de uno de ellos.
Al ser un proyecto de Mediaset, la cual pertenece a una cadena principal de la televisión española, deja un poco marcado el terreno de que calidad y presupuestos deben de haber usado. Pero sólo podrán percatarse los/as españoles/as o gente que que ya resida hace años en el país.
Hablándo de colaboraciones, aparece el logo de Netflix, lo cual nos deja entender que muy pronto la veremos en la plataforma.
Al mencionar dicha plataforma, recordamos unos comentarios que aludian a que «las películas Z que aparecen en Netflix no son demasiado buenas». Y eso es lo que creo que ha sido como opinión general.
Nos ha parecido una película mas o menos decente, de echar la tarde en casa comiéndo palomitas.
He de confesar que me he reido bastante, aunque la única persona de la sala.
En nuestro caso, no llegaríamos a 10 personas. No es un género que suela tener mucha demanda en nuestra zona, ni consideramos que haya sido una hora de emisión adecuada (al inicio de la tarde).
Volviéndo a concretar con escénas de la película, diremos que en cuanto al fenómeno de «la marcha zombie» nos ha dejado un poco fuera de sí.
Nos ha parecido que los zombies se movían demasiado rápido, como que la figuración no interpretaba al punto la infección. Con esto, queriéndo dejar claro que nos gustan los zombies lentos y los rápidos. Pero este tipo de rápidez no nos ha parecido creíble. Eso, o es que los zombies asiáticos han dejado el listón de asiado alto al canon de «como deberían de ser zombies rápidos».
Aunque nos pareciera rápidos y no tan creibles, (aunque sólo en su marcha) si que da un giro de 180° en cuanto aparecen en primer plano atacándo, pero sobretodo; mordiendo.
La historia nos transporta a una etápa de guerra civil española, con menciones del franquismo para situar la época. Dejándo clara la visión de la dirección de que la guerra no trae nada bueno, y que todos sangramos y morimos al final. Un mensaje que también se agradece.
Creemos que la película tiene tres conceptos difíciles de digerir para la población en general, y le hará bastante sangre y no creemos que tengan mucho beneficios económicos. Dichos conceptos son; que es una película bélica, que es de zombies, y que es española.
Creemos saber lo que pasará con la opinion general.
Se está haciéndo una buena publicidad en la televisión española, y seguramente a la gente le decepciones por la manera en la que venden el producto dando tantas espectativas.
Palomitera, de tarde, sencilla, sin grandes cosas que decir. A disfrutar.
PD: Bastante parecido con Resident Evil con la historia del tren, guay.

Avatar para lazombieteka
lazombieteka

Húmor español + Zombies = Divertida película Z

Rated 5 out of 5
28 febrero, 2022

Película española de la guerra civil, rollo asegurado. Fue lo primero que pensé al saber de esta película.
Cuando después vi que realmente se basaba en la obra de Manuel Martín, la cosa cambió.
Hemos podido disfrutar de su preestreno en España, y por favor, que maravilla de película.
Una introducción ni muy corta ni muy larga, y a partir de ahí comienza la diversión durante toda la película. Con un toque de humor muy español, riéndose de nosotros mismos como solo nosotros sabemos.
Posiblemente haya chistes o chascarrillos que gente de fuera de España no entienda, pero aun así, seguro que será una película muy disfrutable.
La clave de la película es humor constante que no comedia y acción, mucha y variada.
Los zombies son romerianos, aunque cuando devoran puede que corran un poquito más jaja
El elenco está muy bien, mezcla de caras reconocidas, pero no muy habituales. Nos quedamos con nuestra querida Aura Garrido y Luis Callejo, buenos personajes y le dieron un buen toque ambos.

Avatar para TodoDeZombie
TodoDeZombie

safeCreative - Derechos reservados

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).