I Am a Hero

Título original: I Am a Hero
Rated 4 out of 5
Aclamada por la crítica tras su paso por el festival de Sitges de 2015. En esta película encontramos a un personaje que tratará de redimirse de una vida triste y gris plantando cara a un apocalipsis de no muertos. Los acontecimientos se precipitarán cuando la novia que lo acaba de abandonar intenta acabar con su vida a base de violentas dentelladas..
Películas > I Am a Hero
2016
2h 6min
Acción, Comedia
Director/es
Shinsuke Sato
Guionista/s
Kengo Hanazawa, Akiko Nogi
Recomendar película
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Guardar película para ver

0 personas pendientes de verla

Películas similares

Trailer

safeCreative - Derechos reservados

Críticas de I Am a Hero

Rated 4 out of 5
4 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
De las mejores0%
Muy buena100%
Normalita0%
¡Vaya rollo!0%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

UNA GRAN ADAPTACION DE UN IMPRESIONANTE MANGA

Rated 4 out of 5
14 agosto, 2021

La voy a hacer corta. Amo el manga de I Am A Hero y todo lo que tenga que ver con el. Es una obra unica, que reinventa al Zombie de una manera bizarra, terrorifica y con mucha personalidad. Esta adaptacion abarca parcialmente los primeros 7 tomos del Manga. Dentro de los recortes de la historia original para adaptarla es impresionante lo fiel que es, tanto en el respeto que le tienen a los ZQN como a los personajes. Hideo, Hiromi y Yabu son casi identicos. La historia es frenetica y atrapante. La direccion impecable, la fotografía muy decente y la accion espectacular. El manga es bastante oscuro y tiene escenas subidad de tono como gran cantidad de humor negro y bizarro. Yabu es mucho mas light en esta peli mientras en el manga es mucho mas guarra e incorrecta. Hideo es igual a su contraparte ilustrada y Hiromi por desgracia no la vemos brillar por la duracion de la peli por lo que no llegamos a ver su lado mas importante. Los villanos son muy divertidos tambien, Iura es igualito a como fue concebido en aquellas paginas. Y el final es exquisito. Obvio no es perfecta, ya que el unico personaje con desarrollo es Hideo y los demas dentro de ser muy buenos se quedan sin ese ingrediente que les daría importancia, ademas de que todo el misterio de que son los ZQN queda fuera y hay casi nada de info y World Building (el cual es muy basto en el manga, acaparando varios paises) ademas de que los personajes son muy complejos y profundos tanto en lo emocional como en lo psicologico, cosa que se pierde en la adaptacion quitandole profundidad. Hideo no sufre esto ya que es el protagonista pero Hiromi siendo la Co-prota si, y ya no hablemos de Yabu la cual pierde una que otra escena genial donde se muestra lo aguerrida que es (es mi favorita de la obra original).
Conclusion? Gran film de Zombies Japones y una gran adaptacion de aquellos 7 tomos de 22 que compone la Magnum Opus de Kengo Hanazawa. Si les interesa tambien hay una mini serie Spin off de la peli.
Info extra: el manga I Am A Hero se compone de 22 tomos la serie principal, 3 Spin Off (Osaka, Nagasaki e Ibaraki) y una antología (8 Cuentos de ZQN) donde hay un one shot del mismisimo Junji Ito. Publicados por Norma en España, Ivrea en Argentina y Panini en Mexico. Una obra que nadie que le gusten los Zombies se debe perder.

Avatar for sagainewha
sagainewha
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).