Ejército de los muertos

Título original: Army of the Dead
Rated 3.7 out of 5
El pecado no pudo con Las Vegas pero un virus zombie sí. Un grupo de mercenarios tratará de volver a Las Vegas para conseguir el mayor robo de la historia. Protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De la Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Raúl Castillo, Michael Cassidy y Garret Dillahunt..
Películas > Ejército de los muertos
2021
1h 34min
Acción
Director/es
Zack Snyder
Guionista/s
Zack Snyder, Joby Harold, Shay Hatten
Recomendar película
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Guardar película para ver

0 personas pendientes de verla

Películas similares

Trailer

safeCreative - Derechos reservados

Críticas de Ejército de los muertos

Rated 3.7 out of 5
3.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
De las mejores0%
Muy buena67%
Normalita33%
¡Vaya rollo!0%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

Espectacularmente floja

Rated 4 out of 5
10 agosto, 2021

Army of The Dead, un film que me enamoro y me decepciono a partes iguales. Vayamos rapido. La trama de Army es simple, un grupo de renegados se meten en una aislada Las Vegas para robar la caja fuerte de un Casino pensando que se encontraran con simples Zombies pero una amenaza mayor les espera para mostrarles como es una verdadera guerra. La peli tiene una trama simple pero atrapante, algunos personajes carismsticos (otros no) y unos zombies tan brutales como sus escenas de accion. Hablemos primero de lo tecnico. Zack Snyder nos demuestra otra vez porque es un gran director, este hombre es un genio haciendo planos y escenas de pura adrenalina. La casquería es espectacular, los planos preciosos, el uso de luces y desenfoque son exquisitos, la fotografía preciosa y el CGI una maravilla mezclandolo con uno que otro efecto practico. Esta peli es tremenda en ese aspecto, ahora en la parte narrativa… promete mas de lo que cumple. Tiene demasiados personajes, solo Scott, Dieter, Coyote, Zeus y Valentine son memorables (la hija de Scott solo la recuerdo por lo castrosa que era) Zack le da pantalla a todos ellos sacrificando desarrollo e importancia a los que realmente la necesitan. Scott es el prota y aún siendo un gran papel de Dave Bautista, no da mucho para empatizar por su falta en la pantalla, Dieter gana por su carisma y Coyote por ser la mas Badass del grupo pero los demas… son insipidos. Zeus se roba el show igual que Valentine, los unicos que brillan son los Zombies. Tambien deja muchos misterios para resolver en Spin Off’s y Secuelas, cosa que estoy muy en contra. Esto de partir una pelicula en pedazos como una torta me rompe las p*lotas.
Conclusion? Una peli super entretenida, con uns intro brutal (aunque se vuelve lenta despues de esta, pero una ves entran a Las Vegas la cosa vuelve a escalar) unas escenas de accion bien sanguinarias, gran direccion y fotografía, buenos efectos especiales pero un guion solido en cuanto a su trama pero flojo en cuanto a desarrollo de personajes. Recomendadisima para fans del genero y de Snyder. Ahora para verla con amigos seguro que la pasan brutal en una noche de chupi y snacks.

Avatar for sagainewha
sagainewha

Zack Snyder vuelve con los zombies

Rated 4 out of 5
13 junio, 2021

Tiempo ha pasado desde que supimos que Zack Snyder volvía al género Zombie.
Estábamos entusiasmados con la idea, sobre todo porque mientras sabíamos las dificultades que había tenido para rodar y reeditar La liga de la justicia con Warner, con Netflix lo que estábamos leyendo era todo lo contario.
La película nos ha gustado tanto por lo entretenida y divertida que es. Tiene su dosis de drama, acción y algunos toques ligeros de humor.
Por ciertos momentos nos recuerda a otras películas del género con situaciones similares pero ¿acaso queríamos que Zack reinventase el género en esta película?. Nuestra opinión al respecto que Zack o Netflix, han querido hacer una película más llevadera y abierta a más público que los zombielovers.
El punto anterior no quita que haya varias escenas de la película desconcertantes, que comentaremos más adelante en la parte de SPOILERS que comenzamos ahora, no leas lo que viene a continuación sino viste todavía la película.
SPOILERS.
Los créditos son muy divertidos y según nos comentaba Zombie_Ecuador conoceremos más de este caos en la precuela de animación Army of the Dead: Lost Vegas. También habrá otra secuela, en este caso con personajes reales llamada Army of Thieves.
En cuanto al inicio de la película hay unos fantásticos créditos iniciales, donde se nos presentan los personajes y cómo fueron sus primeros momentos en Las Vegas, después conoceremos sus razones para querer arriesgar su vida nuevamente. Destacamos el fichaje de Guzmán que aparece en un vídeo matando si zombies en un video pero ¿de dónde salieron esos zombies? ¿de cuándo estuvo en Las Vegas? Menos mal, que hay un corto suyo (y varios más de Netflix) para dar unos poco más de información.
Las escenas con ovnis, Zeus, la reina, tigre (¿quién no se acordó de TWD o de Zoombies?), los alfas y los robots. Muy interesante todo esto que nos presentó Zack, algo muy loco según va avanzando la película.
Nos queda también la duda si el comentario de mundo paralelo, durante el acceso a la caja fuerte, con cadáveres con los mismos accesorios que ellos, tiene que ver con la precuela o qué. Más incógnitas.
Esperamos que en la precuela y la serie de animación, ambas confirmadas, se desvele el porqué de todo y así colmar nuestra curiosidad. Y si quieren hacer una segunda parte, cuenten con nosotros para verla 😀

Avatar for TodoDeZombie
TodoDeZombie

Pasable, Palomitera pero no os emocioneis.

Rated 3 out of 5
31 mayo, 2021

La verdad que ha sido un títuko esperado. Al tener referencias, como que sea el señor Snyder quien la trae, el listón se subió.
He de decir que he tratado de disfrutar la películo lo máximo posible. No soy fan de este tipo de Zombies inteligentes, aunque soninteresantes, porque estánen la ultima rama evolutiva que Romeronos dejó.
Mismo así,tenía de todo para serun gran título, con aspectos interesantes como el tema de la maternidad o el embarazo, pero no ha terminado de cuajar.
Tiene mucha acción, buen y reconocido reparto. Se puede sentir el drama de 1-2 personajes en concreto, pero no profundizan más.
Nos ha dejado traspuestos ciertas escenas inerperadas, la verdad. Eso estuve interesante.
A pesar de todo, el CGI, la música, la historia, estaban geniales, la verdad. Pero, sintiéndolo mucho, diremos que el «bombo publicotario» y todo el apogeo en redes sociales, nos han creado unas espectativas tán altas, que al final no han cumplido nuestras ideas.
Es una película decente. Al menos eso.
No quedará entre nuestras favoritas; por supuerto.
La volvería a ver? Seguramente. Pero no nos ha cautivado la historia como lo haría Rec, o 28 Dias después.
No por ello la dejen de lado. Denle una oportunidad. En nuestro caso, ya sabíamos que tipos de zombies eran, y somos mas clásicos en ese sentido, y preferimos otro tipogía.
Por lo menos decir que nos entusiasmó tener una nueva aportación en estos tiempos.

Avatar for lazombieteka
lazombieteka
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).