Alone

Título original: Alone
Rated 4 out of 5
Tras un brote de un virus zombie, Aidan se ve aislado en su vivienda para poder sobrevivir deberá racionalizar sus alimentos y bebida porque su barrio se ha convertido en una zona dónde reina la muerte..
Películas > Alone
2020
1h 32min
Suspense
Director/es
Johnny Martin
Guionista/s
Matt Naylor
Recomendar película
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Guardar película para ver

0 personas pendientes de verla

Películas similares

Trailer

safeCreative - Derechos reservados

Críticas de Alone

Rated 4 out of 5
4 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
De las mejores0%
Muy buena100%
Normalita0%
¡Vaya rollo!0%
Malísima0%

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

Muy interesante.

Rated 4 out of 5
10 agosto, 2021

«ALONE» es la version original. Al contrario de lo que muchos creen, su contraparte Coreana fue hecha despues. Solo que Alone sufrío retrasos por la pandemia. Si vieron Alive seguro veran que ambas son la misma peli, pero cambian varios aspectos. Mientras Alive toca los temas de las redes sociales y el aislamiento, Alone trata sobre la soledad absoluta y lo que esto causa en nuestra salud mental. La version americana es mucho mas seria y oscura, nuestro prota no es un Geek Streamer como en la otra, aca es un joven normal que vive su vida, la cual se ve patas arriba por el repentino brote. La Coreana era mucho mas Idealista, con un final espectacular cosa que en Alone cambia y nos dan un final mas realista. La forma en la que desenvuelve la trama y como nuestro prota se las arregla para sobrevivir, me recuerdan a los juegos de Survival Horror, donde la exploracion, la cautela y la gestion de recursos son de mayor importancia, otra cosa que ame son los Zombies los cuales son diferentes de lo usual, siendo una combinacion de los Infectados de 28 Days Later y los Locos del Virus Trixie de The Crazies. La direccion y fotografía son bastante buenas aunque no destacables. Igual no todo es perfecto, el inicio se siente un poco apresurado y no tan organico, se nota que tiene menos presupuesto que su contraparte asiatica y las actuaciones no son de primer nivel, aunque no estan mal. Con un tono mas pesimista y realista, aunque con algunas fallas, Alone es un film independiente de Zombies mas que decente, siendo muy recomendable para pasar la noche.

Avatar for sagainewha
sagainewha
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).