
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).
El Dique ha reventado y un mar de muerte se ha desparramado por toda la ciudad. Los velociraptores zombis se cuentan por miles e inundan las calles con sus cuerpos putrefactos y su sed de sangre.
¿Conseguirán los Montaraces del Sur culminar con éxito sus planes de expolio en la basílica de la Macarena? ¿Cortarán los agricultores del Parque de los Perdigones el yugo que los ata a la esclavitud? ¿Qué fue del capitán Sardina y sus hombres? ¿Acaso han conseguido un medio de transporte para evacuar a los supervivientes del punto seguro de la Alameda a un lugar mejor? ¿Cumplirá el hombre quemado con el propósito de rescatar a su perra?
Estas y otras preguntas obtendrán respuesta en la entrega que pondrá punto y final a la saga de Velociraptores zombis. Un último capítulo cargado de violencia, estrategias geopolíticas a pequeña escala, bandoleros a caballo, militares estadounidenses armados hasta los dientes, narcotraficantes supersticiosos y un cortijero autoproclamado rey de la campiña que ejerce su mando desde las entrañas de su castillo móvil.
De locos, vamos…
Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.