El yermo

Libros > El yermo

Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo.

Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, al sur de la antigua Londres, luchan día a día para sobrevivir a los peligros del desierto, a la radiación, a los propios hombres y a una amenaza temible y oculta de la que tan solo han oído hablar en susurros. El destino los llevará a emprender un viaje épico a través de una peligrosa Gran Bretaña destruida por la guerra nuclear, para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.

Autor/es
Sergi Llauger
Dibujante/s
Recomendar libro
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Guardar libros para leer

1 personas pendientes de verla

safeCreative - Derechos reservados

Críticas de El yermo

Para dejar tu opinión o crítica debes ser Colaborador del Proyecto o Usuario Premium, más información aquí.

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).