Filtran el final de Alpha en TWD (Atención SPOILER)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Personaje Alpha en la serie The Walking Dead
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

ATENCIÓN SPOILER de The Walking Dead. La información que os dejamos a continuación viene de una fuente que acertó, o mejor dicho sabía, los acontecimientos de como la muerte del mismísimo Carl  o cómo iba a salir Rick Grimes de la serie, así que podría considerarse bastante fiable. El usuario Joker28 de la red  Reddit además ha filtrado un vídeo que aparentemente ha sido grabado con un móvil, suponemos que algún pase privado.

Atención la siguiente información puede desvelar lo que ocurrirá con el final del personaje Alpha (interpretada por Samantha Morton) en esta presente temporada y según apunta no será ni el último capítulo ni en el penúltimo capítulo como en la temporada pasada, será en el episodio 14. Según la fuente, todo esto es porque los dos últimos capítulos serán la antesala de la película de Rick Grimes.

En el vídeo se puede ver quién es la persona que mata a Alpha y cómo, las imágenes son muy impactantes, por favor, no verlo salvo que seas una persona acostumbrada a mucha violencia.

Esperamos que os gustase esta broma del 28 de diciembre 😋

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombie Lovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. Acompáñanos en TDZ!

Dejar un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Suscríbete

Recibé Zmails CON novedades

Recibirás correos sobre noticias del género Z sobre cine, series, libros, publicaciones de nuestras redes sociales, sorteos y ofertas de productos si lo deseas. Deberás aceptar el email de confirmación enviado.