El juego de terror Dawn of Fear llegará este febrero a PS4

Os contamos sobre este título de terror con mezcla de survival horror que ha sido realizado por el estudio valenciano Brok3nsite y que saldrá a la venta en forma solo digital este próximo 3 de febrero para PS4.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hola zombielovers!

Hoy os vengo a hablar de Dawn of Fear, un título de terror con mezcla de survival horror que ha sido realizado por el estudio valenciano Brok3nsite y que saldrá a la venta en forma solo digital este próximo 3 de febrero para PS4.

El juego trata de un survival horror inspirado en títulos tan conocidos como Resident Evil o Silent Hill en el que podremos disfrutar en cuanto a jugabilidad de cámaras fijas en los distintos escenarios que iremos recorriendo y una vista en tercera persona.

Durante la historia nos pondremos en la piel de Alex. Un joven con un pasado bastante traumático y que regresa a su hogar natal en el que se encontrará con terribles secretos que deberá ir descubriendo y que tendrán que ver con lo paranormal.

Para poder llegar al fondo del meollo, tendremos que investigar cada rincón de la casa encontrando pistas y teniendo que resolver puzzles, pero no estaremos solos ya que nos acompañaran zombies y segadores que harán muy complicada nuestra labor.

Grouchy

Grouchy

Puedes seguir mis aventuras en el mundo de los juegos en https://www.youtube.com/c/TheGrouchy

Dejar un comentario

Suscríbete

Recibé Zmails CON novedades

Recibirás correos sobre noticias del género Z sobre cine, series, libros, publicaciones de nuestras redes sociales, sorteos y ofertas de productos si lo deseas. Deberás aceptar el email de confirmación enviado.