¿Cómo sobrevivir al fin del mundo?

3 consejos que nos agradecerás

¿Cómo sobrevivir al fin del mundo? Esa es la pregunta que todo zombie lover que se precie se ha planteado varias veces. Y es que aunque hayas leído mil y un libros sobre el apocalipsis zombie casi seguro que se te escapa algo, algún truco, algún conocimiento o cierta habilidad para durar más que nadie en este triste mundo que se está agotando de tanto aguantarnos.

Así que nada, manos a la obra: vamos a darte tres consejos para sobrevivir al fin del mundo conservando todos los dedos, el cuello y, por supuesto, el culo. ¿Empezamos?

1. Haz un cursillo de primeros auxilios

¿Sabes poner una tirita? ¿Y dos? ¿Te da asquito la sangre? ¿Qué haces con un pie roto? ¿Y con una mordedura zombie?

Si no sabes responder a estas sencillas preguntas, tenemos una mala noticia para ti: no vas a sobrevivir ni al primer día del fin del mundo. ¿El consejo? Apúntate ya a un cursillo de primeros auxilios, los hay incluso gratis y para hacer por Internet. Luego no nos digas que no te hemos avisado…

Tutorial de primeros auxilios que te podrán salvar a ti y a tus seres queridos en el fin del mundo

Libros e información sobre primeros auxilios

2. Prepara tu kit de supervivencia

Uno de los mejores consejos para sobrevivir al fin del mundo es ser previsores cual hormigas. ¿A qué nos referimos? A que te prepares un kit de supervivencia o de emergencia que contenga cosas básicas y esenciales para ti:

  • Mini botiquín con aspirinas, paracetamol, pomada para las mordeduras, repelente de zombies, tijeras, vendas, agua oxigenada, alcohol con o sin sabor…
  • Pastillas potabilizadoras de agua.
  • Un rollo de bolsas de plástico.
  • Una navaja suiza (o belga, o japonesa, el caso es que tenga mil y un accesorios).
  • Un mapa de la zona (en papel, olvídate de Google Maps, no va a existir…).
  • Linterna, cerillas y velas. (¿No tienes velas en casa? Mete una caja de lápices de ceras, no veas lo bien que arden…)
  • Una cantimplora con o sin tu bebida “energética” favorita.
  • Dos o tres libros de zombies (los cómics de zombies también valen), algún hobby habrá tener, ¿no?
  • Algo de ropa de abrigo, chubasquero, ropa interior… (imagina que te pilla el fin del mundo con los gallumbos o bragas sucias, ¡qué diría tu madre!
  • Tu osito de peluche si ves que lo necesitas (nadie vivo te va a criticar y a nadie le importa lo que opine un zombie burlón).

Qué le falta a la lista? Añade lo que consideres en comentarios!

Aquí puedes tener kits exclusivos de superviviencia

Nadia murillo se pone en situación!

3. Ponte en forma

El tercer consejo para sobrevivir al fin del mundo no te va a gustar nada de nada si eres un fan del tumbing o te dan alergia las palabras gimnasio, chándal, correr, nadar… Hablamos de que te muevas de la silla, te pongas las pilas y salgas a caminar, a dar vueltas en bici o a pasear tu mascota por el barrio. No te pedimos que te conviertas en un Ninja Warrior de esos, pero sí que cambies los kilitos que te sobran por dos o tres músculos en los lugares adecuados.

Así que venga, deja de leer y sal a ponerte en forma querido zombie lover vaguete, aprovecha que todavía hay calles que patear…

Unos consejos rápidos para poder hacer ejercicio directamente en casa!
Libros sobe la superviviencia en el Apocalipsis Zombie
Libros sobre la superviviencia en el Apocalipsis Zombie

Esperamos que te haya gustado! Por favor, comenta qué crees que deberíamos añadir! 😉

Agradecimientos para los que habéis contribuido al post:

  • nereavdav__ «libro de guía de superviviencia»
Picture of TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).