El disfraz de zombie es uno de los más recurrentes en la fiesta de Halloween cada año. Esto ocurre por su “aparente” facilidad y rapidez a la hora de confeccionarlo. El problema de pensar así nos hará caer en el error de portar un disfraz nada llamativo y por lo tanto, poco terrorífico.
Si has llegado hasta este texto es por que buscas algo más, buscas como destacar por encima de los demás. Es por esto que hoy en Todo De Zombie contestando a tu pregunta:
¿Cómo disfrazarme de zombie? 5 consejos básicos
La cara
La caracterización de tu cara sin duda va a ser el elemento estrella de tu disfraz, será tu carta de presentación. Su buena y cuidadosa elaboración sin duda te hará destacar por encima de los demás.
La sangre
La sangre es un elemento fundamental para tu disfraz. La necesitarás para ponerla por todo tu cuerpo tanto en la piel como en la ropa. Es por ello que tener una buena fuente de sangre realista te facilitará mucho toda la caracterización.
Las heridas
Si la sangre es fundamental, las heridas son algo esencial. Disponer de ellas por brazos piernas, cuerpo o cara nos dará un toque de distinción bastante potente.
La ropa
Como todo buen amante de los zombies sabrás, que su estilo de ropa es un tanto peculiar. Así que necesitarás confeccionar una prenda a la moda en territorio Zeta
La actitud
Este es el último punto y uno de los más importantes. Sin la correcta actitud nadie te creerá ni te temerá.