Chernobyl llega a Left 4 Dead 2

Chernobyl, una nueva campaña gratuita realizada por fans de Left 4 Dead 2, para su versión de PC.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hola zombielovers y felices fiestas!

Hoy os vengo a hablar de Chernobyl, una nueva campaña gratuita realizada por fans de Left 4 Dead 2, para su versión de PC, y que les ha llevado la friolera de nueve años de desarrollo viendo la luz este proyecto hace escasos días.

La campaña Chernobyl: Chapter One nos ofrecerá cinco nuevos mapas para el modo cooperativo del juego en el que tendremos como objetivo llegar a Siberia, lugar en el que se dice esta libre de la infección, y donde tendremos que atravesar la famosa planta nuclear para cumplir con nuestra misión.

Esta creación contará con un nuevo vehículo de rescate, 400 nuevos modelos y 500 nuevas texturas para este mod en el que sus creadores señalan han intentado realizar una representación fidedigna de la planta de Júpiter, en Pripyat. Ademas que también cuenta con su propia banda sonora y avanzan que los próximos seis capítulos de esta entrega se irán agregando con el paso del tiempo

Si tenéis el juego para ordenador, si no, es una buena oportunidad para adquirirlo por tan solo 1,63€ desde este enlace, podéis descargar esta campaña totalmente gratuita desde su página web . Ademas hoy jueves día 26 de diciembre a las 20 horas (España) lo estaré jugando en directo en mi canal de youtube

Grouchy

Grouchy

Puedes seguir mis aventuras en el mundo de los juegos en https://www.youtube.com/c/TheGrouchy

Dejar un comentario

Suscríbete

Recibé Zmails CON novedades

Recibirás correos sobre noticias del género Z sobre cine, series, libros, publicaciones de nuestras redes sociales, sorteos y ofertas de productos si lo deseas. Deberás aceptar el email de confirmación enviado.