Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Último Episodio

Estrenos para 2024

Exploramos el fascinante mundo de los estrenos zombis de películas, series y videojuegos para 2024. Discutimos las tramas, personajes memorables y cómo estos estrenos están cambiando el género zombi. También compartimos nuestras expectativas.

Último artículo

Información sobre la primera novela de zombies en el año 1929
Información sobre la primera novela de zombis en el año 1929. Te revelamos todos los detalles desconocidos sobre el origen.

Novedades

Películas y series de la última semana, más abajo todas.

Logo de todo de zombie con la palabra zombielovers
Logo de todo de zombie con la palabra zombielovers
Logo de todo de zombie con la palabra zombielovers
Clay Zombies
Virus Diabolico
Tales of the Walking Dead
zombie-town-4
serie-daryl-dixon-1
Gangnam Zombie
The Last of Us
Plaga Zombie: American Invasion
Portadad de [REC] Terror sin pausa - 2022

Estamos creando el mayor repositorio de contenido Z en hispano, ¡disfrútalo!

Más Popular

Recibe ZMails

Últimamente las redes no siempre muestran nuestros contenidos y en el Grupo de Telegram publicamos en ocasiones más de 20 noticias a la semana. Suscríbete y recibe lo más destacado del género Z en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Todo De Zombie

Zombielovers, somos más de 95.000 fans del Género Zombi y recopilamos toda la información relevante de películas, series, videojuegos, libros o cualquier cosa relacionada con los zombis.

Si quieres estar informado del género zombi apúntate para recibir nuestros ZMails gratuitos, escúchanos en nuestro podcast quincenal, participa en nuestro grupo de Telegram y síguenos en las redes sociales.

Gracias a la Comunidad de Zombielovers estamos promoviendo el género zombi y próximamente comenzaremos gracias a la comunidad a producir nuestras propias producciones.

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).