Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

40. Acostumbraros que vais a morir mil veces

Aecio, vive en Valencia. Es licenciado en historia, gamer y ademas tiene un canal en YouTube con más de 400 suscriptores. Le encanta crear historias de rolplay en videojuegos y compartirlas. También le gustan las novelas fantásticas e historicas. Uno de sus videojuegos favoritos es Resident Evil.

Todo De Zombie
Todo De Zombie
40. Acostumbraros que vais a morir mil veces
Loading
/

Aecio, vive en Valencia. Es licenciado en historia, gamer y ademas tiene un canal en YouTube con más de 400 suscriptores y en Twitch esta empezando. Le encanta crear historias de rolplay en videojuegos y compartirlas. También le gustan las novelas fantásticas e historicas. Uno de sus videojuegos favoritos es Resident Evil.

Charlamos con un gamer que le da a juegos apocalípticos de roplay y odia las adaptaciones de Resident Evil a la televisión.

Notas del episodio: https://tododezombie.com/podcast/40-acostumbraros-que-vais-a-morir-mil-veces/

Entrevista a Aecio Survival

Aecio Survival charla en Todo De Zombie
Aecio Survival charla en Todo De Zombie

Con el último año pandémico ha sido horrible para él hacer ejercicio y compatibilizarlo con lo que le gusta comer.  

40. Acostumbraros que vais a morir mil veces. @aeciosurvival #PodcastTDZ Clic para tuitear

Aecio ha hecho dos triatlones, ambos los acabo, objetivo cumplido.

En el triatlón las pruebas son nadar, bicicleta y correr. Esta última parte no se le da muy bien.

"A mí si viene un apocalipsis zombie, te digo yo que me pillan todos los zombies". @aeciosurvival #PodcastTDZ Clic para tuitear

Aecio ha dado charla en Valencia, ha estado como monitor para colegio. Con la pandemia ha sido complicado con los chavales porque la educación de los mapis no ayudan.

Todo esto, le recuerda al videojuego Left 4 dead, con mucha similitud con carteles de lávate las manos, no es solo un resfriado.

Sobre novelas históricas que le gustan, sobre todo del siglo de oro español. De sus favoritos tiene los libros de Alatriste de Arturo Pérez-Reverte. Le gusta también la serie de Roma de HBO porque refleja mucho la realidad de la época, al igual que Vikingos. Otras que más le gusta como Momo de Michael Ende.

Day Z, lo conoció gracias a su hermano y a partir de ese momento se enganchó. Le gusto mucho el estilo, el tema de rolplay, le ayudó al principio el youtuber Ryoga. Comenzó así a empezar a subir vídeos.

Le gustaba crear toda la historia del personaje, con trasfondo. Siendo fiel al personaje y como evoluciona en el apocalipsis.

"En el rolplay, te ponen un contexto donde tu creas un personaje y lo vinculas a esa historia". @aeciosurvival #PodcastTDZ Clic para tuitear

A él le gusta más la parte de enfrentarse a los jugadores y a la naturaleza. Otros juegos interesantes de temática parecida son The Forsest y Rust.

"Cuando intentaron de meterse en Resident Evil con formato shooter la cagaron por completo". @aeciosurvival #PodcastTDZ Clic para tuitear

Left 4 Dead 2, le gusta mucho, ha envejecido muy bien. Tiene varios personajes en Day Z que está inspirado en William del L4D.

Otra de sus sagas favoritas es Resident Evil, el Resident Evil 1, le sigue pareciendo una maravilla pese a su mala jugabilidad. El último que se pasó fue el RE3.

Además de los survival, le gustan los clásicos como el Doom. Tuvieron que añadir una dificultad ultra difícil para que la gente le resultará más complicado pasárselo.

Sobre la adaptación de las películas de Resident Evil, no le gustó su adaptación. En vez de más tenebroso lo hicieron demasiado fantástico.

"Lo único que me gusta y salvo de Resident Evil 1, es la estética de los perros zombies". @aeciosurvival #PodcastTDZ Clic para tuitear

Espera que en las nuevas películas sepan plasmar la tensión o el agobio de los videojuegos.

Sobre la adaptación del cómic de Los muertos vivientes a la serie de The Walking Dead, le fastidia como hay personajes que desaparecen muy pronto en la serie.

Dawn of the dead (Amanecer de los muertos), no le gustó nada. Cierto que se creía que era la de Dead Rissing pero aún así no le encajó nada. Day Break, la vio muy rara para adolescentes.

Podéis encontrar Aecio Survival en:

Su cuenta de Twitch o en su cuenta de YouTube.

También en su cuenta de Instagram como @aeciosurvival y en twitter con el mismo nombre @aeciosurvival

Recuerda

Valorar el podcast en tu plataforma habitual, comentarlo y compartirlo. ¡Gracias!

Visita nuestras últimas entradas en el blog de TDZ, y síguenos en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).