Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

30. Esos zombies y esas películas de terror que tanto nos molan

Hoy nos acompaña Jaime Gármar, actualmente es asesor de clientes en destaca.es, creando y manteniendo sitios web, tiene un podcast con más de 130 episodios y además una academia online de podcasting. Es amante del cine y series de terror, es el dueño del grupo Facebook "Debajo de la Cama".

Podcast de zombies - Todo De Zombie
Todo De Zombie
30. Esos zombies y esas películas de terror que tanto nos molan
Loading
/

Hoy nos acompaña Jaime Gármar, actualmente es asesor de clientes en destaca.es, creando y manteniendo sitios web, tiene un podcast con más de 130 episodios y además una academia online de podcasting. Es amante del cine y series de terror, es el dueño del grupo Facebook «Debajo de la Cama».

Si te gustan las películas de terror y conoces a Jaime Gármar, te gustará este episodio.

Notas del episodio: https://tododezombie.com/podcast/30-esos-zombies-y-esas-peliculas-de-terror-que-tanto-nos-molan/

Jaime Gármar de ClubWordPress y Destaca.es
Jaime Gármar de ClubWordPress y Destaca.es

Jaime nos confiesa que este es el podcast más extraño en el que jamás ha participado. Hoy hablará menos de marketing, emprendimiento y ventas.

30. Esos zombies y esas películas de terror que tanto nos molan. @jaimegarmar_ #PodcastTDZ Clic para tuitear

"Hoy estoy medio loco porque es el podcast más raro en el que estoy participando." @jaimegarmar_ #PodcastTDZ Clic para tuitear

Es un apasionado del cine de terror y la ciencia ficción en general, ha visto muchas películas. Lo único que desde que es padre ha bajado su consumo de películas y cine.

"Una vez que eres padre adiós películas, adiós cine y adiós todo" @jaimegarmar_ #PodcastTDZ Clic para tuitear

Jaime, natural de Úbeda (Jaén), tiene una amplia experiencia en el mundo de venta como comercial y coordinador más de 15 años. En el 2013, comenzó a usar WordPress y descubrió un mundo de posibilidades. En 2017 fundó su empresa Destaca e inicio su proyecto de podcasting sobre de WordPress y emprendimiento con más de 20.000 descargas al mes. Con el cuál ayuda a otras personas gratuitamente.

En 2018 nació su hijo Daniel y fue su momento de dedicarse a su empresa, sus clientes y su hijo.

Desde finales de 2017 participa activamente en la comunidad de WordPress. Nos habla sobre las WordCamps y las Meetups que hay por todo el mundo, bastantes en España.

Jaime Gármar dando una charla sobre WordPress
Jaime Gármar dando una charla sobre WordPress
"Cuando tú enseñas, cuando tú ayudas a otros eso al final el karma te lo devuelve de una forma u otra." @jaimegarmar_ #PodcastTDZ Clic para tuitear

Alien la vio en un cine de verano cuándo era bastante pequeño. Le encantó tanto que por ella se compraron el VHS para verla en infinidad de ocasiones.

Sus primeros recuerdos del género de terror y la ciencia ficción se remontan al alquiler de películas en el videoclub con sus hermanos. El muñeco diabólico no lo soportaba, le daba pánico, dichoso muñequito nos tiene ha varios traumatizados.

De las primeras películas que más le gustó del género zombie fue 28 días después, de nuestro querido director Danny Boyle y el protagonista, le chifla Cillian Murphy. No se cansa de ver la película. Le llama la atención la cantidad de tramas que hay en la misma película.

"Es la típica película que no se cansa de ver #28DíasDespués." @jaimegarmar_ #PodcastTDZ Clic para tuitear

Horizonte final le marco, porque en su momento le cochó bastante.

Cargo la vio recientemente, le pareció muy buena la interpretación de Martin Freeman. En la película nos presenta el amor paternal, donde el padre hará todo lo posible por el bebé. Recientemente vieron su mujer y él His House (Casa Ajena), disponible en Netflix. Sinopsis: “Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal. (FILMAFFINITY)”. Tiene muchos momentos de oscuridad, de sombras que pasan pero no se ve nada, nos recomienda verla en inglés porque el doblaje en español es horrible según él.

"En esta hay momento que te cagas patas abajo #CasaAjena." @jaimegarmar_ #PodcastTDZ Clic para tuitear

Déjame salir, El Hoyo, son otras de sus recomendaciones de películas para ver. Esta última le recuerda a Cube.

The Walking Dead es una de sus series favoritas y consiguió enganchar a su mujer con la serie. Su personaje favorito es Michonne, de su mujer como no Daryl, aunque confiesa Jaime que posiblemente sea más Jeffrey por ir con chupa y de malote.

El grupo Debajo de la cama, lo fundó él porque cuando uno ess un amante del terror, cuesta encontrar buenas películas, buenas críticas porque estamos infoxicados. Lo creó en su momento para poder compartir su gusto por el género de terror y poder localizar películas recomendadas por personas reales para ver.

"Somos críticos de cine de la noche a la mañana y décimos lo que nos da la gana." @jaimegarmar_ #PodcastTDZ Clic para tuitear

Comentando el tema de la crítica en el cine y nuestra sección de películas de zombie, Jaime descubre nuestra tienda para apoyar al proyecto de Todo De Zombie. Afirma tener un montón de camisetas.

Puedes encontrar a Jaime Gármar

Le puedes encontrar en Twitter en @jaimegarmar_ .
El sitio web de su empresa de soporte y manteniniemto de WordPress.
Su podcast sobre emprendedores online Club WorPress.
Su curso online sobre Podcast o podcasting.

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados
Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).