Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2021 más de 15 Películas de Zombies y más de 8 Series

Otro año en el que hemos tenido un montón de producciones para que los fans de los zombies (+infectados) disfrutemos en los cines o en nuestras casas tanto de series como películas que muchas serán estrenadas en plataformas de streaming.

Puede que algunas fechas cambien según avanza el año pero mantendremos actualizada esta publicación regularmente al igual que los trailers que actualizaremos si aparecen subtitulados o doblados, recuerda añadirla a tus favoritos.

Gracias a quienes colaboráis para este contenido siga creciendo avisándonos desde las redes a @TodoDeZombie, mención al acabar la entrada. Actualizado el 12 de diciembre de 2021.

También puedes conocer los últimos estrenos de 2022 de pelis de zombies y de series de zombies.

Estrenos durante 2021: Resident Evil, The Last Of Us, The Walking Dead Movie, El Último Zombie, Amry of the Dead, What if, Bridge of the Doomed

Estrenos de Zombies en 2021

Películas

Comenzamos con la recopilación de estrenos para cine y plataformas online.

Resident Evil

Comenzamos por una de las más esperadas por los fans, el reinicio de una de las sagas de videojuegos que más ha dado en el cine En esta ocasión han tratado de conseguir la esencia de los videojuegos y el director es Johannes Roberts (47 metros, El otro lado de la puerta).

Esta primera versión está basada en los dos primeros juegos originales, los escenarios serán la Mansión Spencer y como no, la ciudad de Raccoon. Los personajes confirmados son Claire Redfield (Kaya Scodelario), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Chris Redfield (Robbie Amell), Albert Wesker (Tom Hopper), Leon S. Kennedy (Avan Jogia ) y William Birkin (Neal McDonough). Estrenada el 24 de noviembre de 2021 y primeros de diciembre, según el país.

Península, Train to Busan 2

En algunos países se pudo estrenar en los cines pero, por ejemplo, en España se retraso debido al Covid-19, y finalmente se fijó su estreno para el 23 de abril de 2021 para España. No os la perdáis, pero tampoco esperéis que sea del mismo estilo de la primera, ni una continuación como tal de la historia. Más información de Península en nuestra filmoteca zombie.

Malnazidos

Basada en la obra Noche de difuntos del 38. Guerra civil española con zombies ¿Se puede pedir más? Sí, que tenga buena dirección y elenco actoral. Javier Ruíz Caldera (‘Anacleto: Agente secreto‘ o ‘Tres bodas de más‘) y Alberto de Toro (‘Spanish Movie‘ o ‘Kiki, el amor se hace‘). Como actores y actrices, Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto.

Su estreno la esperábamos para el pasado septiembre 2020, y después para 2021 pero se ha vuelto a retrasar, se estrenará en 2022.

El Último Zombi

¿Qué ocurriría si en poco tiempo infección zombie arrasase el planeta entero y nos encontrásemos apartados? Zombies de ojos blanquecinos y brazos implorantes. No muerden, no atacan, merodean por la playa y el bosque como ánimas en pena emitiendo quejidos que hielan la sangre. Nicolás Finnigan es el último en resistir y va a tener el tiempo justo para redactar esta historia que tal vez absolutamente nadie llegue a leer.

Se ha convertido en la primera mega producción Argentina del género Zombie, rodada en plena pandemia, tiene muchos rasgos de nuestra querida La Noche De Los Muertos Vivientes. Tuvimos el placer de poder hablar con Clara Kovacic, Carla en la película, y nos demostró que una de las que sí o sí debemos ver este año. Estrenada en El Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) el 4 de diciembre.

La Sombra

Juan y Lucía, son los protagonistas que nos conducirán por una Córdoba postapocalíptica. Durante su camino de superviviencia se encontrarán con la joven Elena que está buscando a su familia. Película inspirada en The last of us, La carretera y 28 días después. Hay infectados pero poquitos, avisamos.

Tuvimos el placer de charlar con su Director Juan Antonio Chavero en el podcast de Todo De Zombie, y con cada detalle que nos daba teníamos más ganas de ver esta película. Se puede ver desde el pasado 28 de mayo al 12 de junio en Filmin, y desde el 24 de junio en cines de España.

Army of the Dead o El Ejército de los Muertos

Netflix ha querido ser el centro de todas las miradas de los zombielovers con Kingdom, Black Summer, Reality Z, Alive, Betaal y con esta dirigida nada más y nada menos que por el director del Amanecer de los muertos (2004), Zack Snyder, es más se comenta que en esencia es la secuela de la original. Pero el Covid-19, La liga de la justicia «Snyder Cut» y problemas legales con un actor de la película (¡adiós D’Elia!), se ha demorado su estreno al  21 de mayo de 2021 en Netflix y en cines el 14 de mayo de 2021. El resumen de sus sinopsis, un grupo de mercenarios volverán a Las Vegas para meterse en medio del apocalipsis zombie y así conseguir mucho dinero.

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Outbreak Z

Un equipo de asalto SWAT tratará de encontrar y salvar a un científico que tiene una posible vacuna para el virus zombie.

Dirigida por Chris Brewster, que ha sido doble de acción coreógrafo en escenas de lucha como Daredevil o Ant-Mant y la Avispa. Película indie de terror y acción de zombies. Contará como actores principales dobles de acción de infinidad de pelis conocidas, además el protagonista será Wesley Snipes (Blade, Demolition Man, Los Mercenarios 3), que también será el productor ejecutivo junto a Winter Falls Entertainment, Hamid Torabpour y Camille Torabpour.

La película estará centrada en pura acción de supervivencia en un apocalipsis, los zombies serán muy diferentes a los clásicos zombies. Lamentablemente aún no se pudo comenzar el rodaje.

Bridge Of The Doomed

Cuando hacemos este recopilatorio anual de pelis, lo que más nos gusta es encontrarnos joyas como esta, que no encontrarás anunciada en otros medios, hasta que lo vean aquí. Además, con actores conocidos como Michael Paré (Calles de fuego, Road to Hell y Las vírgenes suicidas).

Un grupo de soldados deben defender un puente para evitar que la infección zombi se propague más allá del río pero no les será fácil esta tarea porque algo más mortal les perseguirá.

Actualmente se encuentran con la posproducción por tema de CGI, se esperaba para Halloween 2021 pero finalmente se estrenará en febrero de 2022 y a mitad del 2022 se empezará a distribuir mundialmente.

Live or Let Die

Nick encuentra un mapa que guía un lugar seguro para sobrevivir en un mundo donde los zombies han conseguido que la raza humana este prácticamente extinta. Junto a John, tratará de sobrevivir enfrentándose a los obstáculos que se encuentren como matones, asesinos y ladrones.

Película zombie alemana, dirigida por Manuel Urbaneck, se basa en el premiado corto de 2014. Se mostró en el último Horror On Sea Film Festival pero se espera su estreno en plataformas online.

Confirmada en mayo su distribución a cargo de Black Mandala en Francia.

Z Dead End

Z DEAD END - Felissa Rose
Z DEAD END - Felissa Rose

El 4 de julio la tierra ha sido invadida por los zombies. Pero Emily, una misteriosa niña, conoce el porqué de todo, la oficial Bestsy Milford tratará de salvarla. Durante su periplo, se encontrarán con cuatro agentes de negro que cambiarán el curso de su supervivencia.

No podían faltar más películas independientes este 2021. Aunque aún no se ha iniciado la producción, contamos con ella porque el seguimiento que está teniendo en medios afines. Director y escritor Robert Resto, el reparto tienen fichados a Felissa Rose, Vicent Ward, Paul Mormando, John Fiore, Shawn C. Phillips y Aizhan Lighg. Puedes ver su trailer.

Sigue en fase de recaudación, se retrasará a 2022.

Mexzombies

Un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir a un apocalipsis zombi durante la noche de Halloween. Es la primera película de Mexicana rodada en Durango dirigida por Chava Cartas. Nos han confirmado que están trabajando actualmente en la posproducción, se estrenará en 2022. Aquí más información.

Life After Man

Una infección provoca que los muertos resuciten y estos han acabado con la mayor parte de la humanidad pero en una pequeña granja en Australia una hermana debe proteger a su hermana menor de algo más que de zombis.
Otra película independiente que esperamos con ganas para este año, seguramente en plataformas de streaming.
Por problemas económicos es posible que la película no continúe.

Covid-21: Lethal Virus

No hay año sin película española de zombies, pero esta rodada en inglés. Dirigida por Daniel Hernández Torrado (La Nueve y Incoming Call).

¿Qué pasaría si el Covid-19 mutará y fuera más peligroso creando zombies? Es el argumento de esta sensacional coproducción de World Real Games y Virtual World Pictures. Protagonizada por Christian Stam (Westworld), Loretta Hope (Barren y Hexagon), Ramón Álvarez (Liga de la Justicia y Jurassic World) y Tomás Paredes (Maléfica y El Cid). Estrenada 3 de enero.

Project Z

Comedia nórdica de zombies dentro de una película de zombies. Un grupo de estudiantes están grabando una película de zombies pero los zombies se convertirán en realidad, del Director Henrik Martin Dahlsbakken, dirigió La Cueva (Cave). Estrenada el 5 de marzo.

Army of Thieves – Precuela de Army of the Dead

Netflix ha hecho los deberes, y se ha encargado de crear un universo alrededor de AOTD. En este caso será un spin-off de la película cuyo personaje protagonista será el actor Matthias Schweighöfer tanto como actor principal como dirigiendo la película, debido a los compromisos de Snyder con Liga de la justicia. Estrenada en octubre 2021 y se confirma que no será de Zombies pero si aparecen en varias ocasiones.

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Plaguepits

Un grupo de investigadores paranormales acuden a estudiar el origen de una leyenda medieval de un bosque de Europa inexplorado. Allí encontrarán una legión de antiguos porteadores zombis que reclaman venganza tras siglos desde su muerte. Escrita y dirigida por Peter Thorndike.

A finales del año pasado aún se estaban rodando ciertas escenas pero por tema de pandemia se paralizó, finalmente comenzarán a grabar en agosto de 2021 y en IMDB ya han adelantado que el estreno será para 2022.

Plague Pits por Peter Thorndike
Plague Pits por Peter Thorndike

Zurviving

En la mitad de un apocalipsis zombie, un padre soltero documenta su vida mediante vídeos que graba para su hija de menos de un año. La lucha rutinaria por la supervivencia se ve interrumpida cuando, en uno de sus viajes en pos de comida, es atacado por un zombi. No obstante, comprueba que no se transforma, los vídeos empiezan a explorar sus cambios en su cuerpo mientras él teoriza sobre la posibilidad de ser inmune y gana habilidades sobrehumanas.

Película argentina de las de, todo en uno, del artista Brian Largo, cuya obra es su primer largometraje rodado durante la pandemia de 2020. Se estrenó en 2021 en plataforma de pago.

The Walking Dead Movie: Rick Grimes

Aún no vemos el día que sea realidad este proyecto pero han vuelto a anunciar que en 2021 será el año de la vuelta del vaquero, y a la gran pantalla. Si tuviéramos que mojarnos por una fecha, diríamos finales de año pero a fecha de mayo aún no han comenzado la filmación, la descartamos para este año.

Los directores serían Greg Nicotero y Zeel Tracker, guion de la mano de Scott M. Gimple.

La Noche De Los Muertos Viviente – Remake

Sería su enésimo remake o más, si contamos algunas ni oficiales o que no son ni películas. En esta ocasión sería con cambio de género del protagonista por Vivica A. Fox (Kill Bill e Independence Day) por nuestro querido Duane Jones (Ben).

Es probable que la película se produzca durante 2021 y se estrene en 2022, pero después de una pandemia es muy posible que se disparen aún más las películas del género Z.

Más estrenos

Mencionaremos a Breach, que fue estrenada en USA y Rusia en 2020, pero se espera en febrero 2021 en el resto del planeta. Se estrena a primeros de enero Zombie Bro.

Si el Covid-19 lo permite y se producen avances durante los primeros meses, podremos disfrutar de algunas de las producciones que llevan tiempo cocinandose como son: 28 Meses Después, Train to Busan (remake), One Cut of the Dead (remake) y otro posible remake La Noche del Cometa cuyo guion fue finalizado por Roxanne Benjamin en 2019.

Añadimos el trailer de esta espectaular película, The Manson Brothers Midnight Zombie Massacre, estreno el 10 de septiembre en cines.

Series

Muchas de nuestras series favoritas de zombis continúan, pero hay novedades que esperamos con ganas en 2021. Entre ellas la llegada de The Bite,

The Walking Dead – Décima T.

Si sigues este universo probablemente te desconcierte el futuro de la serie. La temporada 10 se ha prorrogado con 6 capítulos extras y se ha confirmado que acabará en la temporada 11 con 24 episodios.

La serie volverá el 28 de febrero de 2021 y acabará con la emisión del capítulo del 4 de abril de 2021. Con esto se cerrará la décima temporada y la undécima, muy probablemente, si la pandemia lo permite, volverá el 6 de octubre de 2021. ¡Ah! Para 2023, esperamos ansiosos el nuevo spin-off con Daryl y Carol.

The Walking Dead – Undécima T.

Se publicará el próximo 15 de agosto (AMC+), y será otra temporada con 24 episodios. Y se dividirá en 3 bloques.
Es la última temporada de la serie, pero no te desanimes viene mucho más del universo de The Walking Dead.

 

The Walking Dead: Origins

AMC nos sorprende con una serie donde se relatará la historia de varios pesonajes en cada capítulo.
La historia de Daryl, 15 de julio. La historia de Maggie el 22 de julio. De Negan el 29 de julio y de Carol el 5 de agosto. Here’s Negan el mejor de todos…

 

Fear The Walking Dead – Sexta T.

La sexta temporada para nosotros de las mejores de la serie, así lo pensamos y así te lo contamos. Aunque ha sido una temporada interruptus con solo siete capítulos se espera que el resto de 9 capítulos vuelven el 11 abril de 2021, 12 de abril en resto de países.

Fear The Walking Dead – Séptima T.

Confirmada su vuelta en octubre el día 17.

Kingdom: Ashin of the North – Spin-off

Las dos primeras temporadas han sido sensacionales, alargarla mucho más podría bajar la media de calidad de sus capítulos, pero aun así queremos ver una tercera temporada aunque Netflix tiene otros planes.

A finales de noviembre de 2020 se nos presento Kingdom: Ashin of the North, con la actriz Jun Ji Hyun (personaje Ashin) y se confirma el regreso del personaje Min Chi Rok (Park Byung Eun), el jefe de guardia real. Será un spin-off de esta saga que nos contará el origen del virus.

Emisión el 23 de julio.

Narcos vs Zombies

Alonso Marroquin, un conocido narcotraficante escapará de la cárcel junto a su hijo. Pero durante su huida debido a un experimento militar aparecerán zombies hambrientos que infectan a los SWAT mexicanos para acabar con ellos tendrá que intervenir el propio ejército de USA. La serie será más que de narcotraficantes y de zombies, tratarán de abordar temas contemporáneos importantes. No hemos vuelto a saber nada de esta serie que debería estar filmada. En Prime Video para el 6 de agosto de 2021.

Black Summer – Segunda T.

Fue la sorpresa de 2019, con una buena historia de personajes que se entrecruzan para sobrevivir y un ritmo que nos pareció muy adecuado.

Se estrenó el próximo 17 de junio de 2021 en Netflix.

Buenos Aires BZ

Serie interactiva basada en la obra escrita Buenos Aires BZ de Julio A. Rembado. Es una webserie Argetina cuyo trailer no os dejará indiferentes, ni su forma de contar la historia porque los fans podrán elegir que decisiones tomarán los personajes. Con un importante realismo tanto en zombies como en ciertos aspectos que no os comentaremos. Pues sí, aquí también actúa nuestra querida Clara Kovacic.

Se estrenará en 2023 pero primero será la Película la serie seguramente para 2022.

Joseon Exorcist

Cuenta la historia de dos príncipes que luchan contra los espíritus malignos de los resucitados que fueron asesinados durante la fundación de Joseon.

Se esperaba para mayo 2021, no se sabía si podría llegar a Netflix. Pero lamentablemente la serie se cancelo.
Puedes ver el trailer desde aquí.

The Walking Dead: World Beyond – Segunda T.

Segunda y última temporada de este spin-off que por ahora ha dado muchas alegrías a los fans que les ha encantado esta serie, pero como dice nuestro amigo ajenoaltiempo (ZombieCulturaPopular) «esta serie no está dirigida a nosotros». La primera temporada nos dejó muchos detalles que nos ayudarán con el reencuentro con Rick Grimes, ojalá llegue ese momento. Su fecha de regreso, el 26 de septiembre de 2021.

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Day of The Dead

El canal de televisión que no falla con las series de ciencia ficción es SYFY, en esta ocasión con un ambicioso proyecto de zombies Day of The Dead, por ahora hay acordada una temporada de diez episodios y estará basado plenamente en el universo de George A. Romero, Day of the Dead (El día de los muertos – 1985). Confirmada su emisión en 7 de noviembre, octubre en España.

The Last of Us

El reconocido juego de Naughty Dog tendrá serie propia que se emitirá en 2022. Joel y Ellie, tratarán de sobrevivir en un mundo apocalíptico con infectados con mutaciones que dan vida a diversos tipos de infectados. Comenzado el rodaje en julio de 2021.

Resident Evil – Netflix

Temporada de ocho capítulos escrita por Andrew Dabb, con Bronwen Hughes como productor ejecutivo y director de los primeros dos capítulos. Tiene dos línas temporales. El primero de ellos involucra a Jade y Billie Wesker, que son hermanas, se mudan a New Raccoon City. Descubren que su padre oculta secretos que podrían provacar la desctrucción del mundo. La segunda línea temporal tiene lugar 10 años después, donde solo quedan quince millones de personas, con más de 6 mil millones de animales y personas infectadas con el virus T. Jade, se esforzará por sobrevivir.

Se ha confirmado el inicio del rodaje en junio de 2021. Muchos fans han criticado el tema del actor que interpreta a Wesker.

Seride de Resident Evil de Netflix
Seride de Resident Evil de Netflix

All of Us Are Dead

Inspirada en la webtoon ‘Now at Our School’. Nueva serie en Netflix y Coreana, no hay duda que desde Corea nos están dando muchas alegrías con nuestro género favorito.

Un grupo de estudiantes deberán vivir en su instituto debido a un virus zombie que se propaga por todo el mundo. Esta basada en una webtoon que tuvo mucho éxito en Corea e Indonesia, Taiwán y Tailandia. Para 2022.

¿Continuación de series?

Tenemos varias series en el punto de mira pero todavía no han confirmado su nueva temporada, si tenemos un año «normal» podría haber nuevas temporadas de: Betaal y Reality Z. Y a lo mejor también de Zomboat.

Animación y Anime

Este año no podía faltar recopilación de los animes más destacados.

Resident Evil: Oscuridad infinita

Podremos disfrutar de nuestros protagonistas favoritos Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Dónde podremos disfrutar de un nuevo universo zombie de esta saga que tanto nos ha aportado a nuestro universo Z. Y sí, serie exclusiva de Netflix y ha estrenado el 8 de julio.

Marvel’s What If…

Los universos alternativos de Marvel. Pero el que más nos gusta será el universo que veremos a nuestros superhéroes de Marvel como zombies, os dejamos el trailer dónde podéis ver al Soldado del Invierno enfrentando a  Capitán América del universo de Marvel Zombies. Para el 11 de agosto.

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Army of the Dead: Lost Vegas

Sí habéis leído bien, no sólo tendremos película de AOTD y precuela, sino que también una serie de anime centrada en el personaje de Bautista y en el resto de personajes de las películas. En este caso se centrará sobre todo en los inicios del apocalipsis zombie. Para 2022.

Zombie Land Saga

Volverá con su tan ansiada segunda parte para la primavera de 2021. Por fin podremos saber qué pasa después de Franchouchou, estrenada en abril de 2021.

Agradecimientos

Esperamos que os haya gustado esta recopilación, invertimos muchos días todos los años para mantenerla actualizada. ¿Qué os parece? ¿Falta alguna?.

Muchas gracias a @Zombie_Ecuador, @sagainewha, Papá Oso, J.D.L.A por ayudarnos a confeccionar este listado.

Si te interesa conocer los estrenos de series y películas de años anteriores:

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).