2020 será el año de los Zombielovers

Tendremos un montón de series y películas de zombies para ver en 2020. Te contamos cuáles y cuándo podrás verlas.
Películas y series en 2020 de zombies
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Este año pinta muy entretenido para los zombielovers esperamos la continuación de nuestras series favoritas de zombies y además varios estrenos MUY esperados para los amanentes del género Z. Gracias a Papá Oso y Grouchy por colaborar para la redacción de esta publicación.

Algunas fechas aún no han sido confirmadas pero actualizaremos esta publicación para que lo puedas ir consultando. Actualizado 07 de febrero de 2020.


The Walking Dead

A primeros de año podremos contar con la continuación de la décima temporada de The Walking Dead, que será el próximo 24 de febrero en España pero 23 oficialmente y unos días antes los suscriptores de Fox Premium podrán verla. Esperamos ver como continúa la trama que ha dejado a nuestros amigos en problemas rodeados de una horda de zombies.

Kingdom

Reconocemos que tardamos varios capítulos en engancharnos y  que nos gustara Kingdom… pero una vez comienzan a aparecer más a menudo los zombies es dificil no enamorarse de la belleza de esta serie. El final del último capítulo fue cliffhanger inesperado 😱 y que nos hizo apreciar más la peculiaridad de estos zombies que nos estuvo rayando toda la temporada… La primera temporada se estreno el 25 de enero de 2019, por las fechas en las que estamos no será enero la segunda temporada ya no será en enero 2020, creemos que se estrenará el 13 marzo de 2020. Os dejamos los tres teaser que hay hasta el momento.

Black Summer

Hace unos meses supimos que Black Summer que había sido renovada, para nosotros la serie revelación de 2019, con un ritmo frenético en ciertos momentos ha sido aplaudida por muchos fans del género. Veremos esta nueva temporada cómo sobrevive Rose con su hija y que le deparará a Sun, dos de nuestros personajes favoritos. Además veremos si continúa la locura de la duración de los capítulos (cada capitulo tenía una duración diferente). La fecha prevista, sin confirmar todavía, será el 9 de abril de 2020. Sí, nosotros también esperábamos algo estilo ZNation pero no fue así 😔.

Fear The Walking Dead

En la última temporada de FearTWD nos han gustado varios momentos, sobre todo en los que se han tomado la libertad de salir de lo “lógico” e irse a lo “absurdo” o “loco”, como el disparo de San Antonio que se marca John Dorie para salvar a Dwight. El final de temporada con un Morgan moribundo, sin ser spoiler lo que vamos a comentarte porque no hay confirmación, pero que nadie se piense que puede morir Morgan, es el protagonista de Fear actualmente. Este año que no hay Juego de Tronos y se ha confirmado la fecha de World Beyond por tanto, se emitirá en junio 2020.

The Walking Dead: World Beyond

Gran parte del futuro del universo de The Walking Dead pasa por el éxito de este nuevo spin-off  TWD World Beyond. Mucho se está hablando de esta serie pero como antes de cualquier lanzamiento todo debe ser cogido con pinzas. Se ha llegado a decir que los Zombies serán secundarios, que es una serie para adolescentes (¡qué no sea como Daybreak! 😳), un sin fin de variaciones que hasta que la veamos en vivo y en directo no cuentan para nosotros. Su estreno será el 12 de abril 2020, 20 de abril con doble capítulo en España en AMC. Lo que sí podemos extraer de los trailer que nos han presentado, que será una pieza clave para saber más del grupo del helicóptero y de las películas de ¿Sabes de quién, no?

Películas de Rick Grimes

Ay! Rick Grimes creíamos que no te íbamos a echar de menos, pensábamos que tu salida de la serie ayudaría a otros a ganar más protagonismo pero… Ah! Qué tenemos al bueno de Negan o no, gracias Rick. De las películas Gimple comentó “Se mostrará una situación diferente en la que Rick estará involucrado. La primera película explorará la historia de a dónde ha sido llevado Rick y cómo encara este nuevo capítulo del apocalipsis zombie“. Además Gimple comentó que aparecerían personajes de la serie, seguro que contamos con Anne (Jadis) y posiblemente a Isabelle (de FearTWD), Michonne (TWD) veremos si aparece finalmente… Esperamos una producción a la altura de la saga, por favor, ¡Qué no escatimen en presupuesto!

Malnazidos

Película española basada el la obra “Noche de los difuntos del 38“, dónde su historia se desarrolla durante el final de la Guerra Civil española. Dónde el teniente Jan Lozano, verá que su miedo a morir en la guerra no será nada, comparado al miedo a morir a manos de los compañeros caídos que cobrarán vida, Zombies. Producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru Films. Javier Ruíz Caldera y Alberto de Toro, se encargan de coodirigir esta gran producción. Les acompañarán grandes actores como Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Se espera para el verano de 2020 en los cines de España.
Zombies en Malnazidos

Army of the Dead

Otra producción más de zombies de Netflix, de la mano del director de Dawn of the Dead, hablamos de Zack Snyder . Cuya película se desarrollará en Las Vegas, donde un grupo de mercenarios tratará de dar el mayor golpe de la historia en una ciudad infectada de zombies. ¿Se puede pedir más? Sí, que además estará protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi. Cada personaje contará con diferentes habilidades como si un videojuego se tratase. Fecha de estreno completamente desconocida, ni esperada. Por apostar por una fecha diríamos que saldría en abril o mayo para acompañar las series de Netflix.
Army of the Dead en 2020 de Netflix y de Zack Snyder
Army of the Dead en 2020 de Netflix y de Zack Snyder

Little Monsters

Aún no hemos podido disfrutar esta película en España pero esperamos poder hacerlo durante 2020, fecha aún por confirmar. En cuánto al tipo de película sabemos que nos gustará, al ser una comedia de zombies, cargada de humor negro pero con menos vísceras de lo que nos gustaría. Aún así Little Monsters es de las más esperadas.
Little Monsters películas de zombies en 2019
Little Monsters películas de zombies en 2019

Peninsula – Tren a Busan 2

Se ha confirmado se estrenará en 2020, en verano, Las fecha que se han ido publicando han sido 12 de agosto y 7 de agosto en diferentes países, por ejemplo en México el 7, en España se desconoce todavía con certeza la fecha. Es la secuela esperada de Tren a Busan. Sabemos que se situará cuatro años después de la primera parte, que no tendrá los mismos personajes y que se situará en la Península de Corea.
Única imagen sobre la Península

Otras películas de Zombies

Blood Quantum

Los muertos están volviendo a la vida en la reserva natural de Mi’gMaq de la comunidad de Red Crow.
 

The Odd Family: Zombie on Sale

Cuando los experimentos ilegales de una compañía farmacéutica crean sin querer a un zombi, la extraña familia Park lo encuentra y trata de beneficiarse de él.
 

En cuánto a videojuegos

Este 2020 podremos jugar a The Last Of Us parte 2 (mayo 2020), Zombie Army 4: Dead War (febrero 2020), Resident Evil 3 Remake (abril 2020), Dead Island 2, Dying Light 2, Survive y The Walking Dead: Saints And Sinners (PSVR).

Por favor, si te ha gustado la publicación.

¡Compártela y Comenta aquí abajo!

Si tienes nueva información, avísanos por aquí o en las redes de TodoDeZombie para mantener todo actualizado.

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombie Lovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. Acompáñanos en TDZ!

Dejar un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Suscríbete

Recibé Zmails CON novedades

Recibirás correos sobre noticias del género Z sobre cine, series, libros, publicaciones de nuestras redes sociales, sorteos y ofertas de productos si lo deseas. Deberás aceptar el email de confirmación enviado.