Sitio web sobre Zombies – Todo de Zombie
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2020 será el año de los Zombielovers

Este año pinta muy entretenido para los zombielovers esperamos la continuación de nuestras series favoritas de zombies y además varios estrenos MUY esperados para los amanentes del género Z. Gracias a Papá Oso y Grouchy por colaborar para la redacción de esta publicación.

Algunas fechas aún no han sido confirmadas pero actualizaremos esta publicación para que lo puedas ir consultando. Actualizado 12 de diciembre de 2020.

También puedes conocer los últimos estrenos de 2022 de pelis de zombies y de series de zombies.

Estrenos de Zombies 2020

The Walking Dead

A primeros de año podremos contar con la continuación de la décima temporada de The Walking Dead, que será el próximo 24 de febrero en España pero fuera de España 23 y unos días antes los suscriptores de Fox Premium podrán verla. Esperamos ver como continúa la trama que ha dejado a nuestros amigos en problemas rodeados de una horda de zombies. El próximo 15 de junio de 2020 se emitirán los capítulos doblados al español, que no habían sido doblados y emitidos en España. A finales de marzo se anunció que el capítulo 16 de la décima temporada, se posponía hasta nuevo aviso por Covid-19. En la Comic-Con de San Diego 2020 se anunció que el próximo 4 de octubre (USA) se emitirá el último capítulo, al día siguiente, 5 de octubre resto de países.

Inesperadamente comunicaron que la undécima temporada incluirá seis capítulos extras. Además de nuevas series y fecha final de The Walking Dead, eso ya da para otro artículo.

Kingdom

Reconocemos que tardamos varios capítulos en engancharnos y  que nos gustara Kingdom… pero una vez comienzan a aparecer más a menudo los zombies es dificil no enamorarse de la belleza de esta serie. El final del último capítulo fue cliffhanger inesperado 😱 y que nos hizo apreciar más la peculiaridad de estos zombies que nos estuvo rayando toda la temporada… La primera temporada se estreno el 25 de enero de 2019, la segunda temporada se estrenó el 13 marzo de 2020. Os dejamos los tres teaser que hay hasta el momento.

Black Summer

Hace unos meses supimos que Black Summer que había sido renovada, para nosotros la serie revelación de 2019, con un ritmo frenético en ciertos momentos ha sido aplaudida por muchos fans del género. Veremos esta nueva temporada cómo sobrevive Rose con su hija y que le deparará a Sun, dos de nuestros personajes favoritos. Además veremos si continúa la locura de la duración de los capítulos (cada capitulo tenía una duración diferente). La fecha prevista, sin confirmar todavía, tiene pinta que como no salga en noviembre nos olvidamos de ella hasta 2021, porque no hay noticias de que volvieron a rodar. Sí, nosotros también esperábamos algo estilo ZNation pero no fue así.

Fear The Walking Dead

En la última temporada de FearTWD nos han gustado varios momentos, sobre todo en los que se han tomado la libertad de salir de lo «lógico» e irse a lo «absurdo» o «loco», como el disparo de San Antonio que se marca John Dorie para salvar a Dwight. El final de temporada con un Morgan moribundo, sin ser spoiler lo que vamos a comentarte porque no hay confirmación, pero que nadie se piense que puede morir Morgan, es el protagonista de Fear actualmente.

Este año que no hay Juego de Tronos y se ha confirmado la fecha de World Beyond por tanto, se iba a emitir en verano pero se detuvo el rodaje. En la Comic-Con de San Diego se anunció que la serie volverá el 11 de octubre de 2020 en USA, al día siguiente en el resto.

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Betaal

Netflix nos sigue sorprendiendo apostando por nuestro género favorito. En esta ocasión una producción India que de una miniserie de 4 capítulos. Aunque vamos a encontrar unos zombies bastante diferentes a lo que estamos, con ojos altones y con habilidades como poder disparar armas). El primer capítulo puede ser algo «lento», al final resulta una serie entretenida que sin mucha florituras cuenta una historia con crítica sobre la sociedad de la India en gran parte enfocada a la corrupción. Si con el final, consiguen más presupuesto podría resultar bastante intersante una nueva temporada.

Estrenada el 24 de mayo de 2020 en Netflix.

Reality Z

Netflix no pares, en esta ocasión producción brasileña inspirada en la nuestra aprecidada Dead Set. Esperamos que vayan más allá de ser un simple remake y que puedan aportar algo al género. Estrenada en Netflix el 10 de junio de 2020. Se espera confirmación de segunda temporada en 2021.

The Walking Dead: World Beyond

Gran parte del futuro del universo de The Walking Dead pasa por el éxito de este nuevo spin-off  TWD World Beyond. Mucho se está hablando de esta serie pero como antes de cualquier lanzamiento todo debe ser cogido con pinzas. Se ha llegado a decir que los Zombies serán secundarios, que es una serie para adolescentes (¡qué no sea como Daybreak!), un sin fin de variaciones que hasta que la veamos en vivo y en directo no cuentan para nosotros. Su estreno se había anunciado para el 12 de abril 2020, 20 de abril con doble capítulo en España en AMC pero se ha pospuso hasta nuevo aviso por Covid-19. En la Comic-Con de San Diego se ha confirmado su estreno, el mismo día que el último capítulo de The Walking Dead, 4 de octubre, seguramente lo emitirán después de finalizar el capítulo en USA, en España será a las 22:10 en AMC, a la vez que están emitiendo The Walking Dead en FOX.

Lo que sí podemos extraer de los trailer que nos han presentado, que será una pieza clave para saber más del grupo del helicóptero y de las películas de ¿Sabes de quién, no?

Narcos vs Zombies

Nueva serie de zombies con una sinopsis que no atrae mucho… Alonso Marroquin, un súper conocido narcotraficante escapará de la cárcel junto a su hijo. Pero durante su huida debido a un experimento militar aparecerán zombies hambrientos que infectan a los SWAT mexicanos para acabar con ellos tendrá que intervenir el propio ejército de USA. La serie será más que de narcotraficantes o de zombies, sino que también buscarán abordar temas contemporáneos importantes. Estreno en Amazon Prime en 2020, podría ser en noviembre.

Películas de Rick Grimes

Ay! Rick Grimes creíamos que no te íbamos a echar de menos, pensábamos que tu salida de la serie ayudaría a otros a ganar más protagonismo pero… Ah! Qué tenemos al bueno de Negan o no, gracias Rick.

De las películas Gimple comentó «Se mostrará una situación diferente en la que Rick estará involucrado. La primera película explorará la historia de a dónde ha sido llevado Rick y cómo encara este nuevo capítulo del apocalipsis zombie«. Además Gimple comentó que aparecerían personajes de la serie, seguro que contamos con Anne (Jadis) y posiblemente a Isabelle (de FearTWD), Michonne (TWD) veremos si aparece finalmente…

Esperamos una producción a la altura de la saga, por favor, ¡Qué no escatimen en presupuesto! En cuánto a la fecha, a primeros de año se comentaba que aún no se tenía finalizado el guión ni elegido el director además por el virus Covid-19 y el retraso que está habiendo en todo el univero de The Walking Dead, llegará en 2021, con suerte.

Malnazidos

Película española basada el la obra «Noche de los difuntos del 38«, dónde su historia se desarrolla durante el final de la Guerra Civil española. Dónde el teniente Jan Lozano, verá que su miedo a morir en la guerra no será nada, comparado al miedo a morir a manos de los compañeros caídos que cobrarán vida, Zombies.

Producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru Films. Javier Ruíz Caldera y Alberto de Toro, se encargan de coodirigir esta gran producción. Les acompañarán grandes actores como Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Su estreno era en septiembre de 2020 pero se  retrasó a 2021, España. Será estrenada en el 53 Festival de Cine de Sitges.

Zombies en Malnazidos

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Alone

Tras un brote que convierte a la gente en Zombies, Aidan queda atrapado en su apartamento tratará de salvar a otra persona en otro apartamento pero los zombis no se lo pondrán fácil. Por lo que conocemos de su trailer (más abajo) parece que será una serie con bastante ritmo de esas que nos ponen en tensión durante gran parte de la película además tiene un elenco de actores conocidos como Donald Sutherland, Tyler Posey (Teen Wolf), Robert Ri’chard y Summer Spiro.

Se espera para este 2020, en USA para octubre.

Army of the Dead

Otra producción más de zombies de Netflix, de la mano del director de Dawn of the Dead, hablamos de Zack Snyder . Cuya película se desarrollará en Las Vegas, donde un grupo de mercenarios tratará de dar el mayor golpe de la historia en una ciudad infectada de zombies. ¿Se puede pedir más? Sí, que además estará protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi. Cada personaje contará con diferentes habilidades como si un videojuego se tratase.

Fecha de estreno completamente desconocida, pero Netflix comunicó que sería en el invierno de 2020. Por problemas legales con uno de los actores, que le han echado de la serie, se retrasa a 2021.

Army of the Dead en 2020 de Netflix y de Zack Snyder
Army of the Dead en 2020 de Netflix y de Zack Snyder

Little Monsters

Aún no hemos podido disfrutar esta película en España pero esperamos poder hacerlo durante 2020, fecha aún por confirmar. En cuánto al tipo de película sabemos que nos gustará, al ser una comedia de zombies, cargada de humor negro pero con menos vísceras de lo que nos gustaría. Aún así Little Monsters es de las más esperadas. Se estrenó el pasado 31 de julio en España.

Little Monsters películas de zombies en 2019
Little Monsters películas de zombies en 2019

Peninsula – Tren a Busan 2

Se ha confirmado se estrenó el 15 de  julio. En España se ha anunciado para noviembre 2021. Es la secuela esperada de Tren a Busan.

Sabemos que se situará cuatro años después de la primera parte, que no tendrá los mismos personajes y que se situará en la Península de Corea.

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Otras películas de Zombies

The Clearing

Un padre debe abrirse camino a través del apocalipsis zombie para salvar a su hija. Estrenada 4 de junio de 2020. Se puede ver online gratis pero sólo si eres de USA o usando VPN/PROXY (con conexión desde USA).

Blood Quantum

Los muertos están volviendo a la vida en la reserva natural de Mi’gMaq de la comunidad de Red Crow. Estrenada en Canada en 27 abril 2020.

Yummy

Aunque fue estrenada en 2019, sólo fue así en Bélgica. Esta película se centra en zombies devorando gente en un centro de estética. En el trailer, parece que podremos encontrar bastante acción y sangre. Estrenada el 25 de junio en USA y UK.

Alive o Vivo

Estrenada en Netflix hace unas semanas, un joven queda aislado en su vivienda mientras observa como todo su barrio es arrasado por los zombies. ¿Conseguirá sobrevivir?

 

The Odd Family: Zombie on Sale

Cuando los experimentos ilegales de una compañía farmacéutica crean sin querer a un zombi, la extraña familia Park lo encuentra y trata de beneficiarse de él. Se espera su estreno también en el 43 Festival Internacional de Sitges.
 

En cuánto a videojuegos

Este 2020 podremos jugar a The Last Of Us parte 2 (19 junio 2020), Zombie Army 4: Dead War (febrero 2020), Resident Evil 3 Remake (3 abril 2020), Dead Island 2 (2021 o quién sabe cuándo…), Dying Light 2, Survive y The Walking Dead: Saints And Sinners (PSVR) (5 de mayo 2020).

Por favor, si te ha gustado la publicación.

¡Compártela y Comenta aquí abajo!

Si tienes nueva información, avísanos por aquí o en las redes de TodoDeZombie para mantener todo actualizado.

También puedes conocer los últimos estrenos de 2022 de pelis de zombies y de series de zombies.

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

TodoDeZombie

TodoDeZombie

Zombielovers. En TDZ hemos encontrado a mucha gente que como a nosotros les gustan los zombies en todas sus versiones. Somos fan de TWD entre otras muchas series, nos encantan las pelis de zombies de acción como Resident Evil o las clásicas de George A. Romero. ¡Acompáñanos en TDZ!
safeCreative - Derechos reservados

Si te gustan los Zombies, síguenos en las Redes Sociales

Los zombielovers acuden a Todo De Zombie
Seas zombielover o no, aquí usamos cookies propias y de terceros. ¿Para qué? Simple, para que tengas una buena experiencia de navegación, para que sepamos cuánta gente pasa por aquí (Analítica) y para que nuestros anuncios te molen más (Publicidad).